Jacqueline Bracamontes enamora Internet con su pancita de embarazo

Instagram

Jacqueline Bracamontes enamora Internet con su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios destacaron lo hermosa que luce en su estado

Desde que anunció que estaba embarazada hace poco más de un mes, Jacqueline Bracamontes no ha dejado de presumir su estado de gestación y ahora enamoró Internet con una serie de fotografías.

Las imágenes fueron difundidas en la cuenta oficial de Instagram de Geraldine Bazán, con quien se reunió y la cual no dudó en acariciar la pancita de la conductora, de 38 años.

“De verdad que no hay mujer más bella que una mujer embarazada @jackybrv te quiero y deseo mil bendiciones a esas 2 princesas que vienen a completar el quinteto. Felicidades @mft07 eres el más afortunado!!”, precisó como descripción de las imágenes la expareja de Gabriel Soto.

Jacqueline Bracamontes replicó las fotos en su perfil de la red social y agradeció las palabras a la actriz. La publicación de la tapatía generó en cuestión de 24 horas casi 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde sus seguidores destacaron lo bonita que se ve y la felicitaron por la familia que tiene.

“Serán igualitas a ti”, “Qué linda te ves”, “En pocos meses la familia Fuentes Bracamontes estará completa”, “Jacky luces espectacular y más guapa que nunca”, “Te felicito hermosa”, “Sí te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la conductora de ‘Netas Divinas’.

En julio pasado, Jacky Bracamontes anunció que estaba embarazada por cuarta ocasión y que serían gemelos; pero hace tan solo unas semanas dio a conocer en Instagram que los bebés son niñas y que con ellas completaría la familia que formó con su esposo Martín Fuentes y sus hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata.