¿A qué hora y dónde ver el concierto de RBD Ser o Parecer?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los detalles de la presentación que reunió a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El concierto de RBD ‘Ser o parecer’ llegará a la televisión abierta mexicana con las actuaciones estelares de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

¿En qué canal ver el concierto de RBD?

La transmisión del concierto ‘Ser o parecer’ será el próximo 28 de marzo a en punto de las 7:00 de la noche por la señal de Las Estrellas.

Uno de los momentos que te harán esperar esta presentación es la primera interpretación del tema inédito “Siempre he estado aquí”.

Durante diciembre del 2020, RBD y TikTok se unieron para llevar a cabo una dinámica en la que fanáticos alrededor del mundo enviaron miles de videos para tener la posibilidad de ser parte del show en vivo ‘Ser o parecer’. Cerca de 600 afortunados fueron elegidos.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Anahí contó lo que significó ser parte de este concierto, que significó uno de los reencuentros más esperados de la industria musical.

“Cuando a mí me invitan a hacer esto pues yo dije ‘le entro’ porque para mí RBD es algo muy especial. Primero estábamos los seis como viendo como podría ser y tal y después Poncho decidió no participar y después Dulce nos dijo de su embarazo”, contó a Galilea Montijo para el matutino.

Sigue la conversación en redes sociales con el hashtag #seroparecer.