Ver video

Mientras Santiago Ramundo está feliz con Geraldine Bazán, ella anuncia compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que no ocultará lo que tiene con la exesposa de Gabriel Soto

Tras dar a conocer que Gabriel Soto estuvo presente en su cumpleaños, Geraldine Bazán causa revuelo otra vez y es que ahora dejó claro que está lista para rehacer su vida amorosa, por lo que anunció que se comprometió.

Pero todo se dará en la ficción, ya que la actriz, de 36 años, formará parte de la nueva temporada de la serie cómica ‘Nosotros los Guapos’, en la que unirá su vida a la del famoso personaje de ‘El Vítor’.

“Les quiero hacer una confesión y es que ‘El Vitor’ y yo estamos comprometidos”, precisó a Univision la estrella de ‘Por amar sin ley’, quien se dijo muy contenta por trabajar en la producción de Memo del Bosque.

“Estoy feliz, no habíamos podido cuadrar por una u otra cosa las agendas en las otras temporadas, pero ahora me tocó estar acá en un capítulo increíble, que lo estoy disfrutando mucho”, sentenció.

Mientras Geraldine Bazán anunció su compromiso en la ficción, Santiago Ramundo declaró ante los medios de comunicación que no tiene nada que ocultar y que está muy contento con la actriz.

“Nos estamos conociendo, estamos compartiendo tiempo y espacio y estamos viviendo algo muy bonito, pero así conociéndonos y disfrutando (…) El tiempo irá diciendo qué es lo que nos va sucediendo y el día que les queramos comunicar algo se lo diremos, si total no hay nada que ocultar, no hay nada oscuro, no hay nada malo”, agregó el argentino, quien asistió a la fiesta de cumpleaños de la exesposa de Gabriel Soto.