Alexis Ayala cuenta cómo surgió su protagónico en la telenovela ‘Si Nos Dejan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también presentó a dos de los tres actores que encarnarán a sus hijos en este melodrama de Carlos Bardasano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de iniciar con las grabaciones de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, Alexis Ayala compartió su entusiasmo por la expectativa que está generando el melodrama que protagonizará al lado de Mayrín Villanueva.

En entrevista para el programa Hoy, el actor narró cómo fue que se hizo con el personaje de ‘Sergio Carranza’.

“Tuve coqueteos con ‘Si Nos Dejan’ como hace dos meses, no se acomodaban los tiempos, no se acomodaban cosas y de repente volvió a llegar y así era la manera en la que tenía que entrar”, expresó.

De esta forma es como el actor volverá a tener una relación en la ficción con Mayrín, a quien le tiene un gran cariño de amistad.

“Yo amo a Mayrín, amo a Santamarina, son amigos míos de toda la vida y hemos crecido juntos”, expresó.

Además, presentó con orgullo a dos de los tres actores que serán sus hijos en la telenovela: Isabel Burr ( Médicos Línea de Vida ) y Carlos Said ( Como Tú No Hay Dos ).

‘Si Nos Dejan’ cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida de casada, descubre que su marido le fue infiel por años, por lo que toma la decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Esta es una historia original de Bernardo Romero, que contará con la adaptación de Leonardo Padrón. La dirección estará a cargo de Luiz Manzo y Carlos Cock.