Confirmado: 'Amor Dividido' es el nombre de la nueva telenovela de Angelli Nesma

El melodrama contará con la actuación estelar de Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios e Irina Baeva
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial: la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma lleva por nombre 'Amor Dividido... entre dos mundos'. Así lo dio a conocer la productora este lunes 8 de noviembre, en exclusiva para Televisa Digital.

'Amor Dividido... entre dos mundos' es el nuevo melodrama de Nesma y será protagonizado por Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios e Irina Baeva, entre tantos más.

Precisamente, fue el pasado sábado 6 de noviembre que tanto la producción como el elenco de esta historia celebraron una misa para dar arranque oficial al proyecto que pronto llegará para ti a través de la señal de Las Estrellas.

A continuación, puedes ver en video cómo se vivió la misa de 'Amor Dividido... entre dos mundos':

Celebran misa por ‘Amor Dividido’, la nueva telenovela de Angelli Nesma

¿De qué trata 'Amor Dividido... entre dos mundos'?

En esta nueva historia, Cedeño, quien recientemente estelarizó ' Qué le pasa a mi familia?', dará vida a ‘Abril’, una mujer de campo orgullosa de sus raíces y su cultura.

Por su parte, Soto ('Te acuerdas de mí') interpretará a ‘Max’, un ingeniero exitoso que siempre dará el trato justo a sus empleados.

'Amor Dividido... entre dos mundos' contará también con la actuación de Andrés Palacios (' Imperio de Mentiras '), quien dará vida al antagonista de la historia.

La producción está basada en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo y contará con locaciones en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, San Antonio, Texas, y la Ciudad de México. Las grabaciones de 'Amor Dividido... entre dos mundos' arrancaron a mediados de octubre.

¡No te pierdas 'Amor Dividido... entre dos mundos' próximamente por Las Estrellas!