¿Cuál es la relación de ‘Viviana’ con la telenovela ‘Contigo Sí’?

No te pierdas la telenovela estelarizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para el gran estreno de la telenovela 'Contigo Sí', producida por Ignacio Sada y protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, este lunes 11 de octubre, a las 4:30 p.m. con Las Estrellas.

Sin embargo, este melodrama tiene un dato peculiar y es que la historia se trata de una nueva versión de la telenovela 'Viviana', transmitida en 1978 y producida por Valentín Pimpstein.

Esta historia fue protagonizada por Lucía Méndez, Juan Ferrara, Héctor Bonilla y Maricruz Olivier, y narró la historia de una joven que conocerá a un hombre que le cambiará la vida por completo.

Contigo Sí: Nueve poderosas razones para ver el gran estreno

Ahora, poco más de cuarenta años después, se estrena 'Contigo Sí', una nueva historia que buscará rendir tributo al melodrama del productor que también estuvo detrás de éxitos, como 'La Pícara Soñadora' y 'María Mercedes'.

Además, no te puedes perder a otros actores que forman parte de la trama, como Anette Michel, Ernesto Laguardia, Lara Campos, Alejandra Procuna, Tania Lizardo y Axel Rico, entre tantos más.

!Recuerda que 'Contigo Sí' llega a tu pantalla de lunes a viernes a las 4:30 p.m. con Las Estrellas!