Ana Brenda Contreras tendrá su primer papel en serie estadounidense

Instagram/anabreco

Ana Brenda anuncia participación en su primera serie en inglés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ana Brenda Contreras está lista para el ansiado crossover en su carrera al participar en la serie estadounidense “Dynasty”

Ana Brenda Contreras se encuentra en Estados Unidos grabando su primer personaje totalmente en inglés para la segunda temporada de la serie “Dynasty” donde tendrá un rol importante.

La estrella de “Por amar sin ley” posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece una noticia que publicó el famoso sitio The Hollywood Reporter donde anuncia su participación en este programa de la cadena CW.

“Pues nada. It’s out! Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de @cw_dynasty y me encuentro en Atlanta GA filmando la Segunda temporada, estoy feliz por este nuevo reto, concentrándome y agradecida!! Los amo!”, se lee junto a la publicación que ya alcanza los 65 mil “likes”.

En esta serie, Ana Brenda será “Cristal Flores”, personaje que en la temporada pasada la interpretó Nathalie Kelley, quien desde junio pasado reveló que estaba fuera del proyecto.

“Dynasty”, que trata de dos familias ricas de Estados Unidos, quienes se disputan el control de su fortuna, comenzará transmisiones el 12 de octubre.

Mientras que en México, a Ana Brenda la veremos en la segunda temporada de “Por amar sin ley”.

Te dejamos con la belleza de esta sensual actriz: