Ver video

¿Ana y Fernando podrán ser felices? Descúbrelo en el gran final de ‘Mi corazón es tuyo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas la conclusión de este melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas a las 6:45 a.m., por el canal TLNovelas

Después de todas las vicisitudes que enfrentaron para estar juntos, parece que Ana y Fernando por fin van a poder ser felices; sin embargo, aún existe una persona que puede empañar esta alegría. Sí, se trata de Isabela.

Ella es una de las razones por las que tienes que ver el gran final de Mi corazón es tuyo, que llegará a su gran final este viernes a las 6:45 a.m., por el canal TLNovelas, con su repetición el sábado a las 6:30 a.m.

La trama nos contó la historia de Ana (Navarro), una joven que tras desempeñarse como bailarina de pole dance en un bar, decide escapar de ese ambiente para buscar otro tipo de trabajo, consiguiendo el de niñera de los siete hijos de Fernando Lascuráin (Jorge Salinas): Fanny (Paulina Goto), Nando (Polo Morín), Alicia (Isidora Vives), Sebastián (Emilio Osorio), Alex y Guille (José Pablo Alanis y José Manuel Alanis) y Luz (Isabella Tena).

Con el paso del tiempo, Ana y Fernando se enamoran, pero su relación será impedida por “Isabela” (Mayrín Villanueva), quien busca quedarse con el dinero del líder de la familia Lascuráin.

Fue tal el éxito 'Mi corazón es tuyo', que se llevó el Premio TVyNovelas 2015 en la categoría de Mejor Telenovela, así como otros reconocimientos por parte de People en Español a Silvia Navarro y Jorge Salinas, además de los Premios Juventud, Kids’ Choice Awards y Bravo.

Asimismo, derivada de la telenovela se desarrolló una obra de teatro, la cual triunfó por varios escenarios de la República Mexicana.

Relacionado

En fotos: Además de Sheyla, mira cómo ha cambiado el elenco de 'Cero en conducta'