Ver video

Los Ángeles Azules cantarán el tema oficial de ‘Soltero con hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Juan Osorio dio a conocer un nuevo adelanto de la telenovela que se estrenará el 28 de octubre a las 8:30 pm.

Juan Osorio dio a conocer, a través de las redes sociales, que Los Ángeles Azules serán los encargados de interpretar el tema oficial de ‘Soltero con hijas’, producción que se estrenará el próximo 28 de octubre con Las Estrellas a las 8:30 pm.

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán contará la historia de un hombre al que le gusta disfrutar de la vida sin compromisos, pero después de un giro de 180 grados, todo cambiará y deberá hacerse responsable de tres niñas.

La producción de Juan Osorio buscará reunir a la familia completa a la pantalla de televisión para disfrutar de una tierna historia donde el protagonista será el amor en todas sus expresiones, como el amor entre padre e hijas y el amor entre hermanas.

“Es una comedia romántica, una telenovela muy familiar, muy alegre, llena de colores”, dijo Gabriel Soto en entrevista con Televisa Espectáculos.

El actor detalló que ser la pieza principal de un proyecto como este es una gran responsabilidad. “Voy a echarle todas las ganas, tú sabes toda la disciplina que yo me marco, entonces voy a dejar mi corazón, mi alma como lo hago en cada proyecto”, aseguró.

Por su parte, Juan Osorio explicó cuál es el objetivo que desea perseguir esta telenovela que incluirá muchas historias. “Todos los personajes tienen un peso, tienen una esencia de identificación con el pueblo y lo que estoy más contento es que quiero llenar el espacio de las 8 de la noche con figuras que tienen una trayectoria”, dijo.

A este proyecto se suman estrellas como María Sorté, René Strickler, Mayrín Villanueva, Laura Vignatti, entre otros.

La telenovela ya comenzó con sus grabaciones en Acapulco, Guerrero, lugar del que se quiere exaltar su belleza y riqueza cultural.