Angelique Boyer presenta a sus hijastros y paraliza Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró su emoción por el próximo estreno de ‘Amar a muerte’

Angelique Boyer paralizó Internet pero ahora no fue por lucir su esbelta figura en diminutos bikinis; sino porque la actriz presentó en redes sociales a sus hijastros en la telenovela ‘Amar a muerte’.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella, de 30 años, detalló que Gonzalo Peña y Macarena Achaga darán vida a los hijos de ‘León Carvajal’, personaje con el que ‘Lucía’, papel que interpreta, contraerá nupcias.

“Les presento a mis hijastros son los más guapos y sexys @macabeso & @gonzalopz13 y al primerísimo actor (le choca que se lo digan) DÍGANSELO MUCHO @henryzakka Síganlos son lo máximo y vienen con todo sus personajes”, precisó como descripción de la imagen Angelique Boyer.

Los fieles admiradores de la novia de Sebastián Rulli enloquecieron ante la nueva foto que compartió, provocando que consiguiera en muy pocas horas más de 150 mil ‘Me gusta’; además, destacaron su emoción por el próximo regreso a los melodramas de la francesa.

“Toda una dama bella”, “No me pierdo esa novela por nada del mundo”, “El elenco está de diez”, “Ya quiero verte todas las notas, eres mi actriz favorita”, “Entre más pasa el tiempo, más guapísima y bella te pones”, “Si tú eres la protagonista, es garantía de éxito”, “Tan hermosa y talentosa”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a la actriz, quien en otra imagen mostró al personaje de 'Johny', que será encarnado por Alejandro Nones.

‘Amar a muerte’ marca el regreso de Angelique Boyer a las telenovelas, luego de que en 2016 estelarizó ‘Tres Veces Ana’ al lado de Rulli y David Zepeda. En esta ocasión protagoniza el proyecto junto a Michel Brown, Alexis Ayala, Claudia Martín, entre otros.