Livia Brito recibe inesperada visita en el final de grabaciones de Mujer de Nadie

La estrella de la telenovela no pudo contenerse y hasta se tomó una foto con la persona que la sorprendió
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Livia Brito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito terminó las grabaciones de la telenovela Mujer de Nadie , que actualmente sigue transmitiéndose con éxito todas las noches por Las Estrellas. En medio del agradecimiento al equipo de producción encabezado por Giselle González, la actriz recibió una sorpresiva visita en el foro.

Se trató de nada más ni nada menos que de su papá, el también actor Rolando Brito que celebró con su hija otro triunfo más que se suma a la carrera de su adorada hija.

La estrella de melodramas posó para las cámaras de Televisa Espectáculos junto a su padre, quien se veía a leguas el orgullo al verla.

Enhancement
Twitter/Televisa Espectáculos
Livia Brito junto a su papá, don Rolando, en el último día de grabaciones de Mujer de Nadie

Rolando Brito, originario de La Habana, Cuba, debutó en las telenovelas mexicanas en 1997 en ‘El alma no tiene color’ al lado de Laura Flores y Arturo Peniche.

Tras una carrera ascendente, el actor actuó junto a Livia por primera vez en 2013 en la telenovela ‘De que te quiero, te quiero’, para después integrarse al elenco de ‘La vecina’ y años más tarde, volver a compartir créditos en ‘La Piloto’.

Lo que es un hecho es que Livia heredó el talento actoral de don Rolando.

Este miércoles, Livia se despidió de su personaje Lucía: "Hoy terminamos las grabaciones de esta gran producción llamada Mujer de nadie. Gracias por dejarnos entrar en sus corazones y hogares. No se pierdan los próximos capítulos, aún quedan muchas emociones por vivir e historias por descubrir", posteó en una de sus historias de Instagram.

Livia Brito se despide de Mujer de Nadie y conmueve con video

Livia, junto a Marcus Ornellas, protagonizan este melodrama que todavía puedes ver al aire de lunes a viernes a las 9:30 de la noche con Las Estrellas.