Ver video

Scarlet Gruber será una villanaza en nuevo melodrama de Ignacio Sada: ‘Ella lucha por lo que quiere’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se suma al elenco de la nueva telenovela de Las Estrellas que protagonizarán Michelle Renaud y Danilo Carrera

Scarlet Gruber, quien cautivó al público en telenovelas como 'Sin tu mirada' y 'Médicos Línea de Vida', regresará a las telenovelas como una villana que pondrá en problemas a la pareja protagónica, Michael Renaud y Danilo Carrera, en la próxima producción de Ignacio Sada.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz expuso que disfruta dar vida a los personajes antagónicos porque al público le gusta su trabajo en estos roles.

“Tengo una comunicación muy cercana con mis fans y con el público, me emociona ver la reacción del público y la atención que tienen siempre con este proyecto”, dijo sobre el anuncio que se hizo a través de Instagram.

Sin dar muchos detalles sobre su personaje, ‘Sandy Cabrera’, la joven aseguró que es ambiciosa: "es una persona ambiciosa porque quiere y espera mucho de la vida, de su situación, de poder salir adelante. Es una mujer con mucha garra para seguir adelante y lucha por lo que quiere, ella no se da por vencida”.

Sin embargo, la actriz explica que la palabra "ambiciosa" no debe de ser relacionada con algo negativo: “Yo creo que la ambición puede ser positiva si la encarrilas de una manera bonita, no siempre tiene que tener una denotación negativa”, dijo.

Así es como la actriz forma parte de esta producción que aún no tiene nombre definitivo, pero que reunirá a grandes figuras de la pantalla chica.

Esta telenovela abrirá una vez más el horario de las 4:30 de la tarde a las nuevas telenovelas, donde se han transmitido exitosas historias como: 'Un refugio para el amor', 'Simplemente María' y 'Sin tu mirada', entre otras, también de Ignacio Sada.