Publicidad

Espectáculos

Así celebraron Bárbara López y Macarena Achaga el triunfo de ‘Juliantina’ en Premios TVyNovelas

Así celebra Macarena Achaga su victoria en los Premios TVyNovelas

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Bárbara López incluso reveló si habrá segunda temporada de ‘Amar a muerte’

‘Amar a muerte’ arrasó en los Premios TVyNovelas la noche de este domingo 10 de marzo, ya que todo el elenco de la telenovela se llevó una estatuilla a casa. Sin embargo, el triunfo que más llamó la atención de los seguidores fue el de Bárbara López y Macarena Achaga, las famosas ‘Juliantina, quienes celebraron su éxito con tacos.

Y es que tras el evento, las actrices se dirigieron al lado de sus respectivas pareja y un grupo de amigos, entre los que estaba Arap Bethke, a un taquería de la Ciudad de México. La encargada de mostrar la peculiar celebración fue Achaga, de 27 años, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que destacó lo felices que están por sus premios y agradeció el apoyo que obtuvieron de sus seguidores.

Bárbara López y Macarena Achaga posaron en Premios TVyNovelas
Instagram

“Estamos aquí festejando porque ganamos el premio. Gracias, de verdad muchas gracias a todos los que votaron. Los amo muy cab**n. Gracias a los que apoyaron”, se escucha decir a la actriz, quien dio vida a ‘Valentina’.

Publicidad

Las actrices, que catapultaron sus carreras al encarnar a la pareja ‘Juliantina’, también posaron juntas en los Premios TVyNovelas y durante la alfombra roja del evento protagonizaron varias selfies que también se pueden ver en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ellos son los ganadores de los Premios TVyNovelas 2019

Te presentamos a las estrellas que se alzaron como los máximos ganadores de la 37ª. Edición del Premio TVyNovelas 2019.

Televisa Digital

1 / 14

Mientras desfilaba frente a los medios, Bárbara López se refirió al éxito de ‘Amar a muerte’ y detalló si la telenovela tendría una segunda temporada. “La verdad no creo que haya, no lo han confirmado. Ojalá algún día cambien de parecer, yo creo que todavía tiene mucho contenido para dar una segunda temporada, pero si no fue perfecta y quizá es la mejor manera de terminarla”, sentenció a TVyNovelas.