Ver video

Conoce el historial amoroso de Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ellos son los hombres que conquistaron el corazón de esta guapa mexicana

Camila Sodi es una de las actrices más talentosas y bellas de su generación, conocida por su trabajo en las producciones Niñas Mal, El Pulso, El Búfalo de la Noche y Luis Miguel: La Serie, aunque su vida amorosa también ha llamado la atención de la prensa y de sus seguidores.

Te presentamos un recuento del historial amoroso de la intérprete de 32 años.

José María Torre

A Sodi se le relacionó con Chema Torre, con quien mantuvo un romance antes de salir con Diego Luna.

Diego Luna

Sodi y Luna rodaron juntos la película El Búfalo de la Noche en 2007 y en un inicio ninguno de los dos quiso hablar de su noviazgo, aunque en mayo de ese año fueron captados en una gala organizada por la fundación amFAR en Cannes muy acaramelados.

En enero 2008 anunciaron que estaban esperando su primer hijo y en febrero se casaron, contando con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos. A través de un comunicado, la pareja anunció en agosto el nacimiento de su primer hijo a quien llamaron Jerónimo.

Al igual que con su primogénito, la pareja confesó en enero de 2010 que volverían a ser padres y el 1 de julio nació Fiona en un hospital de la Ciudad de México, pero lamentablemente el matrimonio no funcionó y decidieron separarse en 2013.

Osvaldo Benavides

Según el portal tribuna, en 2015 comenzaron los rumores de una relación entre la actriz y Osvaldo Benavides, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela A que no me Dejas, aunque ellos nunca confirmaron nada.

Javier Hernández ‘Chicharito’

En 2017, Sodi subió una imagen en Instagram con la leyenda: “la cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, y después una revista compartió varias imágenes de la pareja teniendo una cita en París, Francia.

Esta relación fue muy polémica porque ‘Chicharito’ tenía poco tiempo de haber terminado su compromiso con la periodista Lucía Villalón, con quien tenía planes de boda muy avanzados.

El noviazgo entre Sodi y Hernández duró poco debido a la distancia y el trabajo de ambos impidió que se formalizara. Al poco tiempo, el deportista se le relacionó con la española Andrea Duro y después con Sarah Kohan, con quien se convertirá en padre por primera vez.

Diego Boneta

Boneta y Sodi interpretaron a ‘El Sol’ e ‘Issabela Camil’ en Luis Miguel: La Serie, mostrando en pantalla la química que existía entre ellos, por lo que se comenzó a rumorar que existía algo más que una linda amistad entre los actores.

Tiempo después, esta pareja fue captada en un restaurante mientras se besaban y acariciaban, además de tener otras citas, aunque la relación se enfrió y terminó.

Luis Ernesto Franco

De acuerdo con la información de un portal de espectáculos, Camila y Luis Ernesto se conocieron al trabajar en la serie Falsa Identidad y una fuente informó que desde que empezaron las grabaciones se notó la química entre ellos.