Carla Estrada
Ver video

Carla Estrada busca a Adela Noriega para la nueva versión de ‘El privilegio de amar’: “Adela, ¡contéstame!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El melodrama fue producido por Estrada y protagonizado por Adela Noriega y René Strickler en 1998

Carla Estrada reveló que la nueva versión que alista de ‘El privilegio de amar’ va bastante avanzada y aunque no tiene definido al elenco mostró sus intensiones de incluir a Adela Noriega.

“¿Le podrían dar llamado?”, dijo la productora en tono de broma durante su encuentro con varios medios de comunicación. “Adela, ¡contéstame!”.

Estrada compartió que aún sigue en comunicación con la actriz, de 49 años, quien en 1998 protagonizó, junto a René Strickler, el melodrama que regresará a las pantallas en formato de 25 episodios gracias al proyecto Fábrica de sueños.

La productora aseguró que la tarea de comprimir 155 capítulos de la versión original a 25 no fue tarea fácil, pero confía en que los resultados serán del agrado del público.

“Es un súper reto y si se necesita la verdad trabajar con gente súper profesional, que es con la que ando trabajando, para poderlo lograr, pero, me gusta lo que estamos haciendo y estoy segura que les va a gustar”, dijo.

Declaró que hasta el momento están trabajando en el libreto por lo que aún no puede compartir más detalles.

“Estamos simplemente en el librero y en cuanto tengamos algo más concreto les informaremos, no tengo a nadie aún”, aseguró la productora, quien hace unos días compartió con en entrevista con Las Estrellas que en el proyecto incluiría rostros nuevos.

“Tiene que ser un mix de personajes, todavía no tengo quiénes son los personajes protagonistas, ni quién es quién, pero sí quiero hacer lo que normalmente yo hago, que es meter a gente nueva, esa gente que de repente está por allá y ya no nos acordamos de ellos".

Sin embargo, mencionó a Belinda como una de las estrellas con las que le gustaría trabajar, dijo que, aunque ya estuvo en pláticas con ella, no quedaron en nada.

“Es una chava con muchísimo talento creo en ella y estuvimos platicando, pero nada concreto”.