Ver video

“Ha sido todo al revés”: Claudia Martín cuenta su historia de amor con Andrés Tovar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el productor se casaron por la iglesia en noviembre de 2019 luego de más de tres años de relación

El año pasado, Claudia Martín, la protagonista de ‘Como tú no hay 2’, 'Amar a muerte' y 'Sin tu mirada', celebró en Oaxaca su boda religiosa con el productor de televisión Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio por el civil el 12 de enero de 2019. Al respecto, Las Estrellas platicó en exclusiva con la actriz sobre cómo conoció a Tovar y cuáles son sus planes a futuro.

“Fue muy chistoso, hace cuatro años fui a un casting fuera de Televisa y Andrés me dijo: '´Te quedaste con el personaje’. Pero yo le dije: '¿qué crees?, no puedo porque tengo exclusividad con Televisa', y desde entonces estuvimos platicando muchísimo y nos caímos muy bien. Platicamos un poco, pero de ahí ya no nos volvimos a ver. Pasó un año y nunca me buscó. Yo decía: '¿cómo?, ¿Por qué no me busca?'", contó la actriz sobre ese primer encuentro con su ahora esposo, por quien sintió atracción desde que lo vio.

Martín narra que un año después de conocerse reanudaron el contacto: "Al año siguiente me escribió en Facebook, me invitó a salir y yo feliz; dije: 'Claro que sí'. Lo padre fue que desde un inicio, él me dijo: 'Clau, voy en serio contigo. Quiero que sepas que me interesas bien y yo dije: 'Ah, ok. Gracias', porque en esta época prefieres que te digan si sí o si no, pero cosas claras".

Estas francas intensiones por parte de Tovar resultarían en un noviazgo, posteriormente en un compromiso y finalmente en un matrimonio, aunque no necesariamente en ese orden, pues Martín revela que todo fue "al revés".

"Como que lo hemos hecho de acuerdo a los dos, y no como tendría que ser todo lo 'tradicional'. Todo fluyó. Yo creo que fue eso. Se acomodaron las cosas en su vida y en la mía para que pudiéramos estar, yo creo que estábamos más listos o preparados emocionalmente e internamente para poder iniciar una relación sana, bonita, con honestidad y respeto”.

Respecto a si la pareja desea tener hijos, Martín confesó que a ella le encantan los niños y se considera muy niñera, pero en este momento se encuentra con la inquietud de realizar ciertos planes, además de creer que la mujer lo siente cuando ya es el momento. No obstante, menciona que la edad de su esposo es un factor importante: "No quiero que sea más tarde porque después ya va a ser cuarentón, ya quiere".

"Yo creo que tendremos un bebé en un par de años y yo feliz de que suceda", agrega, pero aclara que no tiene preferencia por algún género en específico, pues ha aprendido que por algo pasan las cosas y es mejor no pensar en eso.

Martín y Tovar suelen compartir momentos de su matrimonio en sus redes sociales. De hecho, la última fotografía de la pareja en la cuenta de la actriz retrata un viaje que hicieron a Vail, Colorado.