Lambda García se reencuentra con su ex y fans le piden que regrese con él: “Es bonito verlos juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘Hoy’ se dejó ver junto a Luja Duhart en la fiesta de revelación de sexo de Ferka y Christian Estrada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de anunciar el fin de su relación amorosa, Lambda García se reencontró con su ex Luja Duhart y hasta posó junto a él en una emotiva foto familiar durante la fiesta de revelación de sexo del bebé de Ferka y Christian Estrada este fin de semana.

El encargado de exhibir este momento fue el exparticipante de ‘Guerreros 2020’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías del íntimo evento.

“En este medio también hay sonrisas #familia", anotó.

En la fotografía, que de inmediato tomó relevancia entre los seguidores de Christian Estrada y Ferka, se alcanza a ver a Lambda del lado izquierdo, mientras que a Luja del lado derecho, lo que provocó que sus miles de seguidores reaccionaran al reencuentro de la expareja.

“Que ya regresen Lambda y Luja”, “Es grato ver a Luja y a Lambda juntos maduramente”, “Es bonito verlos juntos como dos personas maduras”, “Qué hermoso verlos juntos”, “Gracias por volver a juntar a Lambda y a Luja” y “Gracias por mostrar ese reencuentro”, fueron algunos de los mensajes que resaltaron en la publicación del modelo, que hasta ahora registra poco más de 34 mil ‘Me gusta’.

Lambda García anunció el fin de su relación con Luja Duhart el pasado 23 de febrero a través de un video que publicó en Instagram, donde detalló lo difícil que estaba siendo el proceso.

“Teníamos que darnos un tiempo para saber qué se va a decir, pasó el tiempo y el día de hoy pues puedo decirles que sí, efectivamente ayer se tomó la decisión de separarnos. Se decidió terminar la relación (…) Sí, duele mucho. Sí, estoy muy triste, son muchas cosas que están pasando, pero así se decidieron las cosas por un bien común”, comentó el conductor del programa Hoy, mientras que días después destapó lo que provocó su ruptura con el cantante.