Conoce al elenco juvenil de 'Los ricos también lloran'

Además de Nicolás Haza, estos actores participan en la telenovela
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Conoce al elenco juvenil de 'Los ricos también lloran'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para el próximo estreno de 'Los ricos también lloran', telenovela que será protagonizada por Sebastián Rulli, Claudia Martín y Fabiola Guajardo, y producida por Carlos Bardasano, quien ha estado detrás de otros éxitos como 'Rubí' y 'Si Nos Dejan'.

Como parte del elenco, también forman parte actores de la talla de Guillermo García Cantú, Alejandra Barros, Azela Robinson, Víctor González, Arturo Barba y Dalilah Polanco, entre tantos más.

La historia también contará con un gran elenco juvenil, quienes darán vida tanto a las versiones juveniles de los protagonistas, así como a integrantes fundamentales de la trama.

Uno de ellos es Nicolás Haza, quien desde hace meses confirmó su debut tanto en la actuación como en las telenovelas con 'Los ricos también lloran', en el papel de la versión juvenil del personaje de Sebastián Rulli.

En la siguiente galería, puedes ver cómo lucirá el actor en la telenovela:

Mira cómo luce Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, en su debut en la telenovela ‘Los ricos también lloran’

Sin embargo, la noche del pasado lunes 31 de enero trascendió en redes sociales, como en la cuenta ‘Noveleando’, que se sumarán dos actores más a la historia; Andrés Baida y Estefi Merelles.

Estos actores tendrán un papel importante dentro del desarrollo de la historia, el mismo que tuvieron Osvaldo Benavides y Yuliana Peniche en la telenovela 'María la del Barrio', la cual es una adaptación de 'Los ricos también lloran', de 1979.

Andrés Baida debutó en la actuación en 2018 con la telenovela 'Like, la leyenda', y desde entonces ha formado parte de importantes series de una plataforma de streaming, mientras que Merelles, con tan solo 17 años de edad, tiene una prominente trayectoria en teatro musical, a la par de ser una de las tiktokers más importantes de la actualidad.

Enhancement
Instagram: @
Andrés Baida y Estefi Merelles.

Por su parte, otra joven que tendrá un papel en la historia es Alexa Díaz Ordaz, hija de la primera actriz Daniela Castro, y quien dará vida a 'Montse'. Alexa también cuenta con trayectoria en el teatro musical y en 2011 tuvo un pequeño papel en la telenovela 'Una familia con suerte'.

Hasta el momento, Haza, Díaz Ordaz, Baida y Merelles son los únicos actores juveniles confirmados de la telenovela, la cual se estrenará el próximo lunes 21 de febrero a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.

A continuación, te compartimos un adelanto de 'Los ricos también lloran':

Ve AQUÍ el primer avance de ‘Los ricos también lloran’