Ludwika Paleta habla del debut de Nicolás Haza en telenovelas

Plutarco Haza también opinión sobre el debut de su hijo en la actuación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta<br> </br>
Ludwika Paleta se sinceró también sobre por qué no aconseja a su hijo en su debut como actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su debut en la música, una de sus grandes pasiones, Nicolás Haza seguirá los pasos de sus famosos padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, y hará su debut como actor de telenovelas en 'Los ricos también lloran', melodrama protagonizado por Sebastián Rulli y Claudia Martín que próximamente llegará a la señal de Las Estrellas.

Las expectativas están puestas sobre el joven de 22 años de quien, orgullosa, habló su mamá Ludwika Paleta, quien por fin compartió su opinión de ver a su hijo mayor en la pantalla chica.

"Llevo 30 años en la actuación, además que es mi trabajo, es mi pasión, y si Nico desea continuar en lo mismo que yo me dedico después de estar en Los ricos también lloran, sólo me queda apoyarlo, aplaudirle", compartió a El Sol de México.

La protagonista de 'La querida del Centauro' y 'Madre solo hay dos' aseguró que tanto ella como su expareja hablan con el joven actor sobre los retos que implican también esta carrera aunque animándolo y apoyándolo en todo momento.

Así se ve Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta que acaba de cumplir 20 años

Paleta destapó también por qué no comparte con Nicolás Haza consejos sobre actuación y es que, destacó, su hijo, a diferencia de ella, tiene una formación académica que no quiere contaminar.

“La diferencia (respecto a mí) es que Nico primero estudió cine y ahora va a actuar. Entonces no me meto mucho en darle tips, porque él tiene la frescura y el talento natural, que no quiero contaminar con la técnica que ya tengo”, afirmó.

Asimismo, Plutarco Haza se expresó orgulloso de ver a su hijo Nicolás Haza abrirse camino solo en la actuación y en la música, resaltando y reconociendo el talento que tiene.

“Fue muy sorprendente por el gran talento que le vimos y que haya hecho todo esto solo. Y cómo se desenvuelve en las entrevistas, tiene muy claro lo que quiere”, dijo a Peolple en español.