Ver video

Famosa actriz rechazaría interpretar a ‘Catalina Creel’ en nueva versión de ‘Cuna de lobos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos de la estrella de televisión que dio los motivos por los cuales no aceptaría convertirse en “Catalina Creel” en la nueva versión de “Cuna de lobos”

Gran expectativa se ha creado alrededor del anuncio que Televisa hizo con el proyecto “Fábrica de sueños” donde traerían nuevas versiones de clásicas telenovelas como “Cuna de Lobos” , uno de los melodramas más queridos de la televisión mexicana gracias a la villana por excelencia “Catalina Creel” .

Aunque se escuchan propuestas de diferentes actrices que podrían darle vida a este malévolo personaje como Lucero , Victoria Ruffo o Rebecca Jones, pero es la mismísima Daniela Romo quien rechazaría este papel y explica el por qué.

“Ahora estoy en la obra ‘Qué tal Dolly’ y no tendría modo de ponerme a grabar. Hay gente que tiene esa capacidad de hacer teatro y tele al mismo tiempo; ya lo hice una vez y terminé hecha polvo. ¡Ya no tengo edad para esas cosas! Para ‘Catalina’ sí, pero para lo otro no”, dijo la también cantante a las cámara del programa Cuéntamelo ya!

Además, Daniela considera que el personaje de “Catalina Creel” está muy ligado a María Rubio , quien lo interpretó en la década de los 80.

“Tengo la impresión que María dejó un sello que sería muy difícil hacerlo. No sé si la gente aceptaría a este personaje con otra actriz”, explicó.

También destacó que por el momento nadie le ha ofrecido de forma oficial este papel, el cual duda mucho que acepte.

Daniela está concentrada en la puesta en escena “Qué tal Dolly” junto a Jesús Ochoa y la cual ha resultado un éxito en taquilla.