Publicidad

Espectáculos

Danna Paola es la mejor actriz de su generación (incluso que Belinda), y te lo demostramos

¡Viva México y viva Danna Paola!
Instagram/dannapaola
Las Estrellas-

Demostramos con hechos por qué Danna Paola es mejor artista que Belinda y el resto de jovencitas de su generación.

Una de las actrices más importantes de las nuevas generaciones, quien nos cautivó por su dulzura y talento en el escenario es Danna Paola. Esta jovencita se robó el corazón del público desde temprana edad, sentimiento que sigue bien vivo hasta hoy.

Por ello, hemos decidido demostrarte con hechos que Danna Paola fue la mejor actriz infantil de su generación, muy por encima de Belinda, Daniela Aedo y Daniela Luján.

Danna Paola posa sensualmente en Instagram.
Instagram/Danna Paola

Además de haber participado en 'Plaza Sésamo' (1999) y obtener el pequeño primer papel de Lupita Lerma en 'Rayito de Luz' (2000-2001), Danna Paola comenzó a volverse la niña más famosa de México con la telenovela 'María Belén' (2001). ¿Recuerdas la canción de esta historia infantil?

Publicidad

Como dato curioso, fue esta telenovela la que le dio la oportunidad, en años recientes, de convertirse en un fenómeno de Internet. Te explicamos: Danna Paola repitió su papel de la pequeña niña escolar en la serie de televisión de Eugenio Derbez titulada 'La Familia P. Luche' (2002-2012). Ahí, en una escena clásica de la cultura pop mexicana, la pequeñita le hace la vida imposible al adulto Ludovico P. Luche, quien debe volver a la primaria para terminar sus estudios. La clásica frase de “¡Me vale!” convirtió a Danna Paola en un meme que hasta el día de hoy no ha dejado atrás.

Volviendo a su carrera en las telenovelas, desde chiquita demostró que su talento se encontraba frente a las cámaras y micrófonos, pues interpretó a Estrella, una niña paralítica, en la telenovela infantil '¡Vivan los niños!' (2002-2003), junto a Daniela Aedo y Andrea Legarreta. Mientras grababa esta telenovela su carrera musical comenzó a despuntar.

Danna Paola en '¡Vivan los niños!'.
Televisa

Su siguiente gran telenovela sería clave para consolidarla como la artista juvenil más importante del gremio: estamos hablando de 'Amy, la niña de la mochila azul' (2004). En esta historia la jovencita compartió cuadro junto a Pedro Armendáriz Jr. y Tatiana, además sacó dos discos y un DVD e hizo una gira musical titulada 'En busca del tesoro, la historia continúa' por toda la república. A partir de este momento, su carrera despuntaría colocándola en el corazón y gusto de todo México.

Publicidad
Danna Paola en 'Amy, la niña de la mochila azul'.
Televisa

Pero el éxito total en la carrera de Danna Paola llegó con el nuevo milenio, pues la actriz y cantante fue la protagonista de una de las telenovelas juveniles más importantes del nuevo milenio: 'Atrévete a soñar', estrenada el año 2009 . En este melodrama interpretó a Patricia "Patito" Peralta, a lado de otros talentos jóvenes como Eleazar Gómez, Violeta Isfel, René Strickler y Vanessa Guzmán. Además, participó en la banda sonora de la telenovela, dos DVD y un álbum en vivo.

Tras esto, la joven artista tomó la decisión de dedicar su carrera a otros proyectos y dejó temporalmente las telenovelas: con sus giras musicales, discos y participación en las producciones teatrales más importantes de México, Danna Paola ha ido demostrando –a diferencia de las actrices de su generación– que no hay reto demasiado grande o difícil para ella.

Ya sea en una telenovela infantil, haciendo el doblaje para una cinta de Disney o interpretando a una malvada bruja en el teatro, la actriz ha destacado por todos sus talentos dentro y fuera del escenario.

¡Viva México y viva Danna Paola!
Instagram/dannapaola

¿Qué opinas? ¿Crees que Danna Paola es mejor actriz que Belinda? ¡Déjanos tus comentarios!