Ver video

David Zepeda regresa a los foros de televisión y así trabaja en Vencer el Desamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor protagoniza la telenovela producida por Rosy Ocampo, la cual espera su estreno próximamente por Las Estrellas

David Zepeda está de regreso en los foros de televisión grabando la telenovela Vencer el Desamor, en la que ejercerá el rol protagónico al lado de Daniela Romo y Claudia Álvarez.

A través de la cuenta oficial de este melodrama se dieron a conocer las primeras imágenes en las que se puede apreciar al actor en acción.

‘Álvaro Falcón’ es el nombre del personaje del histrión, quien se cruzará en la vida de ‘Bárbara’, ‘Ariadna’, ‘Dafne’ y ‘Gema’.

En entrevista para Televisa Espectáculos, David compartió algunos detalles de su personaje en este melodrama.

“Para mí trabajar en esta producción es una bendición, soy el hijo mayor, estoy casado con ‘Olga’, que interpreta Altair Jarabo”, adelantó.

De esta forma es como, el histrión calienta motores para el gran estreno de Vencer el Desamor que llegará próximamente por Las Estrellas.

Vencer el Desamor continúa con la nueva franquicia que está creando Rosy Ocampo y en esta ocasión nos mostrará a cuatro mujeres que tendrán que enfrentar al mundo solas.

‘Bárbara’ tendrá que vivir un nido vacío, ‘Ariadna’ buscará superar un abandono, mientras que ‘Dafne’ enfrentará su duelo con la viudez y ‘Gema’ tendrá un embarazo no deseado.

Estas historias serán encarnadas, respectivamente, por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

El elenco lo completan Emmanuel Palomares, Altair Jarabo, Juan Diego Covarrubias, Leonardo Daniel, José Elías Moreno, entre muchos otros.