Claudia Álvarez revela qué aprendió al protagonizar Vencer el Desamor: “No tenemos que juzgar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz terminó las grabaciones del melodrama que aún se transmite con gran éxito a las 8:30 de la noche por Las Estrellas

Claudia Álvarez está feliz y satisfecha con el resultado que ha tenido Vencer el Desamor, melodrama que protagoniza al lado de Daniela Romo y David Zepeda y del cual no solo ha sido un éxito más en su carrera como actriz sino que la hizo crecer como persona.

Gracias a su personaje de “Ariadna” dentro de la producción de Rosy Ocampo, Claudia aprendió a ser más empática con el sexo femenino.

“Ser mucho más consciente de que cada quien tiene un mundo, que cada quien tiene sus problemáticas y no tenemos que juzgar desde un principio, más es preguntarnos el qué pasará”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, aprovechó para confesar en algún momento de su vida no fue solidaria con las mujeres; sin embargo, supo cómo cambiar con un simple tip que compartió con el público.

“Cuando vayamos a hacer un comentario negativo, dime cinco cosas bonitas de esa persona y eso mata lo feo que dijiste”, recomendó.

Por otro lado, Claudia utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un menaje de despedida a sus compañeras de reparto, el cual estuvo acompañada con una foto en donde aparece junto a Julia Urbini y Valentina Buzurro, “Dafne” y “Gemma” dentro de la historia.

“A mis niñas hermosas @_buzzurro_ @juliaurbini que honor compartir éste proyecto con ustedes y me falta mi @danielaromoweb en ésta foto para decirles que viví en el presente cada día con ustedes, sabiendo que estaba disfrutando y aprendiendo mucho de cada una!

Fuimos un gran equipo! Hoy terminamos de grabar, pero saben que cuentan conmigo para siempre! Sigan volando tan alto como puedan y espero volver a coincidir con ustedes en otro proyecto!!! Las quiero mucho ❤️❤️❤️”, escribió la actriz, en el posteo que ha recibido cientos de likes.

Por ahora, Claudia se prepara para celebrar las fiestas decembrinas en familia, siempre y cuando el COVID-19 lo permita.

“Tenemos todo un protocolo de cuarentena. Nos vamos a la playa y cada quien se pone en cuarentena en un lugar diferente, en un departamento y tras una semana nos hacemos la prueba de COVID y si todos salimos negativos ya nos podemos juntar para festejar”, detalló.

Vencer el Desamor continuará transmitiéndose por Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche hasta principios del siguiente año.