David Zepeda despierta su instinto paternal y asegura: “Siempre estoy abierto a recibir amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, el actor de ‘Vencer el Desamor’ habla sobre su situación sentimental

David Zepeda vive uno de sus mejores momentos profesionales al protagonizar el melodrama ‘Vencer el Desamor’, y tras su interpretación de ‘Álvaro Falcón’, el actor confesó en entrevista exclusiva para Las Estrellas, que este personaje lo hizo reflexionar sobre su vida personal.

En el melodrama, uno de los intereses de ‘Álvaro’ es ser padre, algo que cristaliza con el apoyo a su sobrino ‘Tadeo’, situación similar que vive David en la vida real.

“Mis sobrinos son prácticamente como mis hijos, tengo 12, fue muy bonito llenarme de ese cariño (en la celebración del Año Nuevo) y con amor”, expresó.

Luego de pasar las fiestas decembrinas en compañía de una de sus hermanas y tres de sus sobrinos en la playa, el actor espera que en cuento pueda viajar a Arizona, Estados Unidos, irá a visitar a su familia.

“Espero que en cuanto se pueda viajar, pueda estar con mi madre y con mi padre para hacerlos sentir amados porque son muy importantes en mi vida”, aseguró.

El actor aseguró que en la actualidad disfruta de cada uno de sus sobrinos y sobrinas, con quienes pasa tiempo de calidad cada vez que puede.

“Siempre que viajo voy a Arizona donde viven la mayoría de ellos, o a California, les doy cariño todo el tiempo, estoy jugando, en el caso de los hombres les gustan los deportes, a su edad yo también era sumamente deportista, jugaba tenis, basketball, corría y así son, unos se dedican más al baseball”, expresó.

El actor también habló sobre cómo pasa tiempo con sus sobrinas, quienes también gustan del deporte.

“Mis sobrinas juegan al tenis y otras a la gimnasia, todos son muy inquietos, competitivos y eso también se agradece, tenemos esa conexión a través del deporte. A otros de mis sobrinos les gusta mucho el arte, la actuación, cantan, bailan, entonces la paso increíble porque por todas partes hay una gran conexión a través de todas las actividades, además del gran amor y cariño que les tengo”, detalló.

Al cuestionarle sobre si está listo para desarrollar su paternidad a sus 47 años, el actor contestó: “Siempre ha estado ahí, pero creo que todavía no ha llegado el momento, es una gran responsabilidad también y la responsabilidad primordial hasta estos años, en los últimos 25 años ha sido el desarrollo de mi carrera artística y eso lo he dejado ahí, pero esperemos que pronto se dé”.

De esta forma es que como el actor comentó que, aunque no tiene pareja, siempre está dispuesto.

Estoy abierto a recibir amor de pareja, amor de la familia, de los amigos, de mis fans, el público, de mis jefes, de mis compañeros, la palabra amor es muy extensa y es importante siempre estar abierto a ello y también saber dar amor a través de tu trabajo y lealtad a tus amigos, familia y pareja”, finalizó.

De esta forma es como David Zepeda abrió su corazón para platicar sobre en qué momento de su vida personal se encuentra, mientras tanto, disfruta la participación del histrión en ‘Vencer el Desamor’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.