De Soy tu Dueña a La Desalmada: Las muertes más trágicas de Ana Martín en las telenovelas

'Benita' y 'Pachita' lograron conmocionar al público mexicano con sus trágicos finales
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del impactante final de 'La Desalmada', el pasado viernes 29 de octubre por Las Estrellas, los fans de esta exitosa telenovela protagonizada por Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favelas, Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa, entre tantos más, continúan reviviendo los últimos momentos de este melodrama.

Tal es el caso del triste final de 'Pachita', personaje interpretado por Ana Martín, quien murió como consecuencia del grave accidente que sufrió, tras ser enfrentada por 'Antonio' (Francisco Gattorno) al saber que 'Mary' (Macarena Miguel) era su hija.

A continuación, puedes revivir el trágico momento en este video:

Antonio ataca a Pachita y recibe su justo castigo

Precisamente, fue una cuenta de Instagram, especializada en telenovelas, la que hizo notar la terrible coincidencia que guardan dos de los personajes que Martín ha interpretado a lo largo de su carrera; 'Pachita' en 'La Desalmada' y 'Benita' en 'Soy tu Dueña'.

"El triste final de dos de los personajes interpretados por la actriz Ana Martín: 'Benita' en #SoyTuDueña (2010). 'Pachita' en #LaDesalmada (2021) ¿Quién fue tu favorita?", escribió dicho perfil.

Y es que, en 'Soy tu Dueña', telenovela de 2010 estelarizada por Lucero, Fernando Colunga y Gaby Spanic, el personaje de 'Benita', protagonizado por Martín, también tuvo un terrible final.

En este melodrama, 'Benita' murió a manos de 'Ivana' (Gaby Spanic), quien luego de tener una alucinación con el fantasma de 'Óscar Ampudia', a quien asesinó, la confunde con este y termina por aventarla del balcón de un segundo piso; 'Benita' muere de inmediato.

En el siguiente clip también podrás revivir el trágico final de 'Benita'.

Revive el impactante asesinato de Benita a manos de Ivana

Es así como la actriz Ana Martín, quien cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, ha conmocionado a sus seguidores en dos ocasiones distintas a causa de sus tristes finales en las telenovelas.