De Soy tu Dueña a La Desalmada: Las muertes más trágicas de Ana Martín en las telenovelas

'Benita' y 'Pachita' lograron conmocionar al público mexicano con sus trágicos finales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Las últimas semanas de 'La Desalmada' nos han mantenido al filo del asiento, pues las distintas historias dentro de la trama han dado giros inesperados. Además, los romances que existen en esta telenovela nos han logrado cautivar. Pero, ¿alguna vez te has preguntado quiénes son las parejas en la vida real de sus protagonistas? ¡Conócelas a continuación!
Comencemos con Livia Brito, la protagonista de 'La Desalmada', y quien en la ficción su corazón pertenece a 'Rafael Toscano'; sin embargo, en la vida real, la actriz sostiene un noviazgo con el entrenador personal venezolano Yosmi Mariano.
Por su parte, José Ron, quien interpreta a 'Rafael Toscano', sostiene un romántico noviazgo, desde hace varios meses, con la modelo y conductora argetina Luciana Sismondi.
Los actores Gonzalo García Vicanco y Kimberly Dos Ramos, quienes dan vida a 'Rigoberto' e 'Isabela', no han dado a conocer si actualmente tienen pareja o no, por lo que se presume que ambos se mantienen solteros.
En la historia, el malvado 'Octavio Toscano', encarnado por Eduardo Santamarina, está casado con 'Leticia' (Marlene Favela); sin embargo, en la vida real el histrión tiene un sólido matrimonio con la también actriz Mayrín Villanueva, a quien próximamente veremos en la telenovela 'Si Nos Dejan'.
En cuanto al galán en la vida real de Marlene Favela, hasta el momento no se sabe si la bella actriz sostiene algún noviazgo. Su última relación pública fue con el empresario australiano George Seely, con quien contrajo matrimonio en 2017, pero de quien se separó en 2020.
La malvada 'Julia Torreblanca', interpretada por Marjorie de Sousa, en la vida real sostiene un noviazgo con el empresario Vicente Uribe, desde mediados de 2020.
El actor venezolano Daniel Elbittar, quien da vida a 'César Franco', está casado desde 2014 con la también actriz venezolana Sabrina Seara, con quien tiene un pequeño hijo llamado Maximiliano.
Aunque solo formó parte del primer capítulo de 'La Desalmada', donde interpretó a 'Santiago', el esposo de 'Fernanda', Yahir es uno de los galanes más cotizados del teatro y de la música en México. Sobre su vida personal, se sabe que en 2020 volvió a darse una oportunidad con Cristina Literas, madre de su segundo hijo, y con quien previamente ya había entablado un romance. Sin embargo, se desconoce si este continúa.
Finalmente, la actriz Macarena Miguel, quien da vida a 'Mary Pérez', está casada en la vida real con el arquitecto Andrés Chávez, con quien después de varios años de noviazgo, se dio el sí en noviembre de 2020.
1 / 10
Las últimas semanas de 'La Desalmada' nos han mantenido al filo del asiento, pues las distintas historias dentro de la trama han dado giros inesperados. Además, los romances que existen en esta telenovela nos han logrado cautivar. Pero, ¿alguna vez te has preguntado quiénes son las parejas en la vida real de sus protagonistas? ¡Conócelas a continuación!
Imagen blim tv

Luego del impactante final de 'La Desalmada', el pasado viernes 29 de octubre por Las Estrellas, los fans de esta exitosa telenovela protagonizada por Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favelas, Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa, entre tantos más, continúan reviviendo los últimos momentos de este melodrama.

PUBLICIDAD

Tal es el caso del triste final de 'Pachita', personaje interpretado por Ana Martín, quien murió como consecuencia del grave accidente que sufrió, tras ser enfrentada por 'Antonio' (Francisco Gattorno) al saber que 'Mary' (Macarena Miguel) era su hija.

A continuación, puedes revivir el trágico momento en este video:

Antonio le reclama a Pachita por ocultarle que Mary es su hija y provoca un grave accidente; los hombres del Primor lo enfrentan.
Video Antonio ataca a Pachita y recibe su justo castigo


Precisamente, fue una cuenta de Instagram, especializada en telenovelas, la que hizo notar la terrible coincidencia que guardan dos de los personajes que Martín ha interpretado a lo largo de su carrera; 'Pachita' en 'La Desalmada' y 'Benita' en 'Soy tu Dueña'.


"El triste final de dos de los personajes interpretados por la actriz Ana Martín: 'Benita' en #SoyTuDueña (2010). 'Pachita' en #LaDesalmada (2021) ¿Quién fue tu favorita?", escribió dicho perfil.

Y es que, en 'Soy tu Dueña', telenovela de 2010 estelarizada por Lucero, Fernando Colunga y Gaby Spanic, el personaje de 'Benita', protagonizado por Martín, también tuvo un terrible final.

En este melodrama, 'Benita' murió a manos de 'Ivana' (Gaby Spanic), quien luego de tener una alucinación con el fantasma de 'Óscar Ampudia', a quien asesinó, la confunde con este y termina por aventarla del balcón de un segundo piso; 'Benita' muere de inmediato.

En el siguiente clip también podrás revivir el trágico final de 'Benita'.

Como consecuencia de las severas alucinaciones que experimenta Ivana con Óscar Ampudia, una confusión con Benita causa que la aviente por la ventana y muera.
Video Revive el impactante asesinato de Benita a manos de Ivana


Es así como la actriz Ana Martín, quien cuenta con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, ha conmocionado a sus seguidores en dos ocasiones distintas a causa de sus tristes finales en las telenovelas.