Ana Martín recuerda a su personaje de 'Benita' con emotiva foto junto a 'Iluminada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió créditos con Fátima Torre en la telenovela producida por Nicandro Díaz en 2010

Con la exitosa retransmisión de 'Soy tu Dueña' de lunes a viernes por Las Estrellas, algunos actores como Lucero, Fátima Torre, Gaby Spanic y Ana Martín han recordado su paso por esta telenovela producida por Nicandro Díaz en 2010.

Precisamente, esta última utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir en sus historias una imagen de su personaje de 'Benita' junto a la noble 'Iluminada', interpretada por Fátima Torre, quien gracias a esta actuación ganó el premio a Mejor Revelación Femenina en los Premios TVyNovelas 2011.

"Con mi adorada Iluminada. Te quiero muchísimo @fatimatorre", fueron las palabras con las que la primera actriz de grandes melodramas como 'Gabriel y Gabriela' y 'El Pecado de Oyuki'.

Por su parte, Torre republicó la imagen y añadió: "Yo (te quiero) más, Anita" en su perfil social.

Es así como ambas actrices se unen a los millones de televidentes que disfrutan de esta esperada retransmisión que sigue la vida de 'Valentina Villalba', interpretada por Lucero, a su llegada a 'Los Cascabeles', hacienda ficticoa en la que se desarrolla la trama de esta apasionada historia de amor e intriga.

¡No te pierdas 'Soy tu Dueña' de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!