Ver video

‘El Vítor’ regresa a la nueva temporada de ‘100 mexicanos dijieron’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para esta edición del programa de concursos, las familias tomarán un papel importante

Está todo listo para que El Vítor deje un momento la conducción del microbús para tomar el control de la nueva temporada de 100 mexicanos dijieron , donde no solo los famosos participarán, sino que a ellos se les unirán familias para concursar.

“Estoy feliz porque la gente lo ha pedido. Ahora la diferencia es que las familias juegan con nosotros”, dijo Adrián Uribe , caracterizado de su personaje cómico, al programa INtrusos.

Esta temporada de 100 mexicanos dijieron estará conformada por alrededor de 86 programas, los cuales entrarán el domingo 2 de junio con emisiones donde compiten únicamente celebridades a beneficio de una familia, explicó el productor Memo del Bosque .

Un día después arrancará la transmisión donde la mecánica cambiará al ser una familia que participe acompañada por un famoso.

Del Bosque está fascinado con el trabajo que realiza Adrián Uribe como presentador al tener contacto con el público, incluso, cuando no están grabando.

“Todos vienen y se la pasan bien. Es un público que terminan siendo activos y se divierten porque El Vítor tiene una fórmula mágica con celebridades y familias”, explicó el afamado productor.

En 100 mexicanos dijieron famosos, deportistas, cantantes y personalidades de diferentes ámbitos, competirán representando cada uno a una familia y deberán responder preguntas pensando cuáles habrán sido las respuestas más populares que previamente se han hecho a 100 mexicanos.

Este programa es una versión refrescada de 100 mexicanos dijeron que condujo Marco Antonio Regil de 2001 a 2006. Tres años después se relanzó la emisión, pero con un toque de comedia al ser presentada por Adrián Uribe, el cual ha sido todo un éxito.