Publicidad

Espectáculos

Famosa actriz se apunta para protagonizar nueva versión de ‘La madrastra’

Las Estrellas-

La madrastra fue una exitosa producción de 2005 protagonizada por Victoria Ruffo

Ante el anuncio que Televisa preparará 12 melodramas clásicos en formato de serie, se han manejado el nombre de varios actores para protagonizar títulos como Cuna de Lobos, El maleficio o recientemente La usurpadora; sin embargo, Elizabeth Álvarez levanta la mano para estelarizar específicamente La madrastra, telenovela que fue todo un éxito hace 13 años con Victoria Ruffo.

“Me encantaría también un reto y creo que tengo una edad padrísima para hacer muchísimos personajes”, dijo a la prensa la estrella de telenovelas a quien vemos nuevamente en pantalla gracias a la retransmisión de Fuego en la sangre por Las Estrellas.

La esposa de Jorge Salinas espera que esto pueda convertirse en realidad. “Así es que ojalá que se me dé la oportunidad y si no a tocar puertas como siempre”, comentó a los medios y que fue retomada por la revista People en español.

Publicidad
Elizabeth Álvarez busca regresar a la televisión
Adrián Ruíz

La madrastra narra la historia de “María Fernández Acuña de San Román”, una mujer que sale de la cárcel después de pasar 20 años encerrada por un crimen que no cometió. Con la ilusión de ver a sus hijos, no será fácil ya que Esteban, su esposo, les hizo creer a sus hijos que su madre murió.

Hace unas semanas, Elizabeth manifestó en el programa INtrusos su deseo por regresar a los foros después de haber participado el año pasado en la telenovela El vuelo de la victoria.

“Quiero trabajar y me gustaría un buen personaje padre y no actuaciones especiales, sí un personaje con mucho contenido, con algo que ofrecerme con reto profesional y para el público”, detalló la actriz de 41 años.

Publicidad

“Mi profesión es ser actriz e interpretar personajes y no me importa el papel que tenga que hacer siempre y cuando me guste la historia y me pague”, agregó en el programa de espectáculos.

Unos días atrás, Elizabeth dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a sus hijos León y Máxima para celebrar el cumpleaños número 3 de los mellizos.