Gabriel Soto presume tierna imagen con los amores de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hace a un lado el escándalo por un momento al publicar una imagen al lado de sus hijas Elisa y Alexa. ¡Mira!

Ahora que Gabriel Soto gritó a los cuatro vientos su romance con Irina Baeva , el actor ha dejado claro que nada ni nadie robara el amor que le tiene a las pequeñas Elissa y Alexa hijas, que tuvo al lado de Geraldine Bazán .

Así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde posteó una bella imagen donde aparece la mano del galán de telenovelas junto con el de sus hijas.

“Siempre de la mano!!!!!!”, escribió junto a la foto, con el hashtag “las amo con todo mi corazón”, mientras iban de camino a la escuela.

Desde la última vez que fue entrevistado, Gabriel ha enfatizado que las niñas es lo más importante para él donde el “bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”.

De hecho, ante las declaraciones de Geraldine al afirmar que dejaría que las niñas convivieran con la pareja de su papá siempre y cuando tenga “una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas. No es el caso aún” el actor le respondió:

“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven”, dijo tajante.

Recientemente, el actor las acompañó a un evento de moda donde las pequeñas desfilaron.