Gallo revela su nueva identidad y resulta ser Juan Pablo Gil en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El increíble personaje sorprendió al público con su interpretación de “Provócame”

En el programa especial de ¿Quién es la Máscara? dedicado al Teletón 2019 , Gallo reapareció para confundir a los investigadores y al público.

La celebridad que se ocultó detrás del increíble personaje puso a bailar al público con la interpretación de “Provócame”. Sin embargo, no superó el encanto de Gato .

Tras una gran actuación, el personaje fue elegido para ser el segundo en dejar el programa. Al grito de ¡Fuera máscara! Gallo resultó ser Juan Pablo Gil .

Entre las pistas que dio para despistar a todos fueron que: tenía una familia de nobles, amante del béisbol, aseguró ser romántico, noble y amigable.

En esta ocasión, las opiniones de los investigadores estuvo dividido: Eugenio Derbez dijo que se trataba de Toño Valdés , Cristian de la Fuente apostó por Vadhir , mientras que Paty Manterola y Diego Boneta dijeron que era Pedro Moreno.

Ninguno de los famosos adivinó que detrás de Gallo se encontraba uno de los protagonistas de Nosotros los nobles.

En esta noche especial la conductora de este segmento fue Galilea Montijo, quien desde muy temprano se sumó a la cobertura especial del Teletón 2019. En la final se enfrentarán Gato y Pez.