Ver video

Guerreros 2020: Brenda Zambrano y Guty revelan quién domina en la relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas la participación de esta pareja en el reality de competencia que se transmite de lunes a jueves por Canal 5 a las 8:30 de la noche

Hace un año Brenda Zambrano y Guty formalizaron su relación de noviazgo, mismo que los consolida para formar parte del reality Guerreros 2020 en el que ambos compiten en el equipo de Cobras.

En entrevista exclusiva para Canal 5, las personalidades revelaron algunos detalles de su relación que pocos conocían en la dinámica ‘ping pong’.

Una de las preguntas que destacaron en el cuestionario fue quién dominaba en la relación, a lo que Guty contestó un poco tímido: “Hay terrenos en donde definitivamente por días, por ratos, no todo el tiempo, está bien que te dominen, pero generalmente como somos el sexo fuerte, hay que dominar la situación”.

A lo que su pareja, entre risas, y quien previo a que su novio completara la respuesta, interrumpió para aclarar en tono de broma: “Yo te domino a ti, ay sí”.

El cuestionario comenzó a calentar la situación con la pregunta: ¿trío sí o trío no? La respuesta de Brenda fue contundente: “No, porque no me gusta compartir lo que es mío”.

No te pierdas ningún detalle de esta pareja en Guerreros 2020, el cual se transmite de lunes a jueves por Canal 5 a las 8:30 de la noche.

Guerreros 2020 muestra a dos equipos; Cobras y Leones, integrados por 10 atléticos y extrovertidos participantes respectivamente, los cuales tratarán de ejecutar las mejores estrategias para poner al límite su rendimiento y así vencer al oponente.

Todas las noches de lunes a jueves, ambos equipos se enfrentarán en dinámicos circuitos y atrevidos juegos que pueden consistir en elevarlos a 50 metros de altura, ponerlos pecho tierra o bajo agua, entre otros.