Ver video

Guerreros 2020 vuelve a la pantalla con batalla épica y así recordamos a Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa lo realizó la productora antes de morir; siempre mostró su apoyo al Teletón 2020

Durante la transmisión especial del Teletón 2020 , Las Estrellas emitió un segmento especial de Guerreros 2020 en el que se enfrentaron Cobras VS Leones.

Este programa fue producido por Magda Rodríguez antes de su muerte, puesto que la creativa siempre se mostró con ánimos de apoyar a este movimiento que cambia vidas.

Magda murió el 1 de noviembre a los 57 años de edad a causa de un shock hipovolémico, por lo que no pudo ver uno de sus grandes éxitos apoyar a uno de los movimientos en los que estuvo comprometida.

La transmisión de Guerreros 2020 en el Teletón hizo recordar al público a la productora del programa Hoy, quien siempre formará parte de sus corazones.

Cobras gana en frenético combate

Las Cobras se enfrentaron a Leones en un combate con causa, por lo que integrantes de los equipos originales y estrellas invitadas dieron lo mejor de su esfuerzo para ganar.

Las emblemáticas pruebas de velocidad, de fuerza, preguntas al agua y otras pruebas fueron no podían faltar.

Leones lo compusieron: Lambda García, Edwin Luna, Ferka, Nicola, Memo Corral, Reno Rojas, Jeff, Potro, Estafanía y Diego Montu.

Mientras que el de Cobras lo conformaron: Arturo Carmona, Kimberly Flores, Macky, Jessica Díaz, Salvador Zerboni, Said, Brandon, Andrea Escalona y Dariana.

Tras tres bloques de competencias, las Cobras se impusieron ante su competencia, recaudando 2 millones de pesos al Teletón 2020.

Al finalizar la transmisión en vivo, Galilea Montijo recordó a Magda Rodríguez con una mención especial.

Lo recaudado se sumó a los 163 mil pesos que su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez recaudaron en el ‘Magdatón’ , una subasta de artículos personales de Magda Rodríguez.

Cabe destacar que este evento busca apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad y autismo.

¿Cómo puedo donar al Teletón?

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.
• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.