A un mes de la muerte de Magda Rodríguez, Andy Escalona le pide perdón: “Me haces mucha falta”

La conductora de televisión compartió una sentida dedicatoria a la productora
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún con los sentimiento a flor de piel, Andrea Escalona recordó a su mamá, Magda Rodríguez, a un mes de su partida a causa de un shock hipovolémico, con un sentido mensaje compartido en sus redes sociales.

La presentadora del programa Hoy, usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un par de fotografías en las que posó con el look que lució en el matutino junto a un texto en el que aprovechó para disculparse con la entrañable productora.

"LO SIENTO, GRACIAS, PERDÓNAME, TE AMO un mes sin ti... me haces mucha Falta Mamita! Nos vemos en el #Magdaton sigamos haciendo buenas acciones por MAGDA", escribió la también cantante si especificar la razón de sus disculpas.

La publicación de inmediato recibió cientos de reacciones a través de los más de 30 mil 'me gusta' que registraron las fotografías en las que además aparecieron decenas de mensajes de apoyo y reconocimiento por el generoso gesto que hicieron al donar parte de las pertenencia de la productora para una buena causa, el Teletón.

También este 1 de diciembre se dio por inaugurado el famoso Magdaton, en el que pondrán a la venta la colección de zapatos de quien fuera la productora del programa Hoy durante casi tres años: "Es de alguna manera que (Magda) siga trascendiendo que sigan las acciones de compartir".

Y es que, Andrea Escalona ha utilizado sus redes sociales para compartir amorosas dedicatorias a Magda, como siempre llamó a su mamá, a quien expresa lo mucho que la echa de menos.

"Hoy y siempre va por ti nena @cuarentenorio_comico regresando a las andadas", escribió hace unos días.