Tamara Vallarta vive la incertidumbre de un amor imposible en ‘Te Acuerdas de Mí’

Televisa Digital

Tamara Vallarta vive la incertidumbre de un amor imposible en ‘Te Acuerdas de Mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, la actriz habló sobre cómo impacta el personaje de ‘Laiza’ en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tamara Vallarta es la actriz que da vida a ‘Laiza’ en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, historia en la que ha destacado al compartir escena con Federico Ayos y Mauricio Abularach.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz contó el momento tan relevante que representa formar parte de este proyecto de Carmen Armendáriz.

“’Laiza’ es una chica que está enamoradísima de ‘Gastón Cáceres’, ellos son grandes amigos, pero eso los lleva a enamorarse y se vuelve ese amor imposible”, dijo.

Sin embargo, el amor que ‘Laiza’ siente por ‘Gastón’ no se puede concretar por la diferencia de clases entre ellos y porque su enamorado se comprometió a formar una familia con ‘Mélida’ (Tamara Mazarrasa) para poder tener al heredero ‘Cáceres’.

Para Vallarta, formar parte de este melodrama es importante porque logra encarnar a una mujer ejemplar.

“Laiza es luchona por naturaleza, eso lo saca de su madre, que ella crece solo con su mamá 'Delia' (Ana Bertha Espín), que es madre soltera, le aprende la fuerza y el rigor”, expresó.

Por esta razón, ‘Laiza’ decidió emprender su propio camino lejos de la mansión ‘Cáceres’ donde creció y donde no se sintió completamente satisfecha, pues no es parte de la familia, solo trabajaba para ella.

“Laiza siente que no encaja del todo en la familia ‘Cáceres’, ella sabe que no es parte de la familia por más que todos la quieran y abracen, entonces lo que quiere hacer es independizarse y trabajar en su mayor sueño”, aseguró.

Además, la actriz destacó el buen corazón que tiene ‘Laiza’, una aportación importante para la historia.

“Me identifico en lo determinada y en lo generosa, ella es muy generosa, quizás a veces peca de eso, pero es una gran amiga y eso lo compartimos”, dijo sobre la estrecha relación que tiene con ‘Marina’ (María Penella).

De esta forma es como en ‘Te Acuerdas de Mí’ se puede ver a ‘Laiza’ disfrutando de su relación con el ‘Chef Abadía’, ¿ya habrá olvidado a Gastón? Descúbrelo de lunes a viernes a as 9:30 de la noche por Las Estrellas.