Ver video

Captan a Irina Baeva con Gabriel Soto y afirman que están muy enamorados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bromeó con el reportero de 'Hoy' al decir que "tiene cola que le pisen"

Aunque hace unas semanas, Geraldine Bazán destapó que Gabriel Soto comenzó su relación con Irina Baeva cuando todavía estaban casados en 2017; ahora las estrellas de televisión ignoraron los escándalos y se dejaron ver en público como una sólida pareja.

Las estrellas fueron captadas en la ceremonia de los Premios TVyNovelas y al ser cuestionados por Nacho Jurado, del programa Hoy, de cómo va su relación; la actriz detalló que están felices juntos, pero sobre todo precisó que muy enamorados.

“¿Felices y enamorados?”, preguntó Jurado a la protagonista de telenovelas, quien con una sonrisa le contestó: “Sí obvio, siempre”.

Sin embargo, no fue la única declaración que llamó la atención y es que cuando el reportero piso por error el atuendo de la actriz, de 26 años; ella bromeó al respecto y precisó: “Por favor, tenemos cola que nos pisen”.

Y es que Irina Baeva, quien será la villana en ‘El Último Dragón’, lució como toda una princesa esa noche y destacó que todo se lo debió a su equipo. “Elegimos hoy este vestido, porque yo decidí que hoy quería venir como princesa. Confió en mi equipo y les dije: ‘chicos, hoy ustedes son libres de crear lo que quieran y como siempre quedé encantada”, comentó.

Esas fueron las únicas declaraciones que dio la actriz, quien no se le despegó ni un minuto al galán durante el evento y es que cuando eran captados por la cámara se veían sonrientes y tomados de la mano.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016 cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Vino el amor’; pero los rumores de una relación entre ellos surgieron a finales del 2017, cuando Geraldine Bazán declaró a TVyNovelas que la rusa había interferido en su matrimonio, hecho del cual dio detalles recientemente en un video de YouTube.

Sin embargo, fue hasta septiembre de 2018 que se hizo público su noviazgo, cuando los captaron de la mano por las calles de Beverly Hills. La pareja evitó dar declaración alguna, debido a que el actor se encontraba en pleno trámite de divorcio con Bazán.

Para fin de año, ya no ocultaron su amor y demostraron que pasaron las fiestas decembrinas juntos en Acapulco y el 14 de febrero posaron por primera vez como una sólida pareja en la revista ¡HOLA!, en la que narraron su historia de amor.