Jessica Díaz acepta el gran reto de participar en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora del reality Magda Rodríguez le extendió la invitación a la actriz durante el programa 'Hoy'

La actriz Jessica Díaz aceptó el reto de participar en el reality de concurso Guerreros 2020, que se transmite de lunes a jueves a las 8:30 de la noche, por Canal 5.

Durante la visita de la estrella de Como tú no hay 2 al programa Hoy, la productora Magda Rodríguez le hizo la cordial invitación de formar parte de esta emisión.

Al escuchar la noticia, Jessica respondió con un contundente “sí, acepto”. Aunque no se dieron más detalles de su participación, es un hecho que en las próximas semanas aparezca en Guerreros 2020, ya sea en el equipo de Leones o Cobras.

Mientras tanto, la siguiente semana se espera que Edwin Luna y Kimberly Flores sean algunos de los invitados especiales.

Lambda García y Salvador Zerboni sorprendieron hace unos días por su resistencia y habilidad en cada uno de los difíciles circuitos a los que se enfrentaron en este programa.

Por otra parte, Jessica Díaz presenta su más reciente sencillo musical titulado ‘Así de siempre’, además del video oficial de la canción.

Al respecto, en una entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz y cantante contó que: “esta canción es para ustedes con todo mi amor, espero la disfruten tanto como yo la disfruté. Creo firmemente que la vida es más bonita en equipo, así que gracias por ser mis cómplices y hacer esto posible”.