Ver video

Lambda García confiesa por qué aceptó el reto de participar en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el conductor del programa Hoy nos habla de su participación especial en Guerreros 2020

Lambda García sumará otro proyecto más a su carrera una vez que este miércoles 1 de julio tenga una participación especial en Guerreros 2020, programa que se transmite totalmente en vivo, de lunes a jueves por Canal 5.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el conductor del programa Hoy nos contó de su participación especial y nos reveló las razones por las que aceptó sumarse al reality de concursos.

“Guerreros es un programa que está dando mucho de qué hablar, está muy divertido, y bueno, también está de la mano de mi productora (Magda Rodríguez), que creo que está haciendo las cosas muy muy bien”, compartió.

Justamente, indicó que la invitación vino directamente de Magda Rodríguez, quien además de ser productora del programa Hoy, lo es de Guerreros 2020.

“Cuando me invitó a Guerreros le dije ‘¡por supuesto que sí!’, al final, todos estos realities, todos estos programas de destreza se me hacen muy divertidos, estoy muy contento de participar, a ver qué tal nos va”, agrego.

Sobre las razones que lo llevaron a aceptar el reto de participar en Guerreros 2020, Lamba García añadió que además de ser fiel seguidor del programa, quiere saber qué tan capaz es físicamente.

“Es un programa que te hace demostrarte a ti varias cosas. Es un programa de fuerza, es una competencia sana, es un reality diferente a lo que se está poniendo en la televisión. Pero también por el ego, para ver cómo estoy fisicamente, porque es muy fácil criticar. Por ejemplo, yo que estoy viendo el programa todos los días, veo a los competidores y digo ‘ay por favor, yo hubiera hecho esto’ (…) La verdad es que es eso lo que me emociona, ver qué tan capaz puedo ser y también ver si estoy en condición física para hacer ese tipo de cosas”, precisó.

Finalmente, Lambda García nos compartió que, aunque tiene poderosas razones para querer formar parte del equipo de los Leones, no es un hecho que vaya a pertenecer a ellos, pues no es una decisión de él, sino de la producción.

“Yo espero que sea Leones porque es mi equipo ganador y porque tengo muchos amigos en Leones, porque me caen muy bien los leones (…) y se me hace el mejor equipo”. Sin embargo, precisó que las Cobras también tienen lo suyo, por lo que no le molestaría pertenecer a este equipo.

“Evidentemente también las Cobras tiene lo suyo y está muy padre que tengan este pique sano. Yo dije Leones y pues ojalá así sea, pero sino pues ya serán cuestiones de la producción a ver a dónde me asignan”, sentenció.

No te pierdas a Lambda García en Guerreros 2020 este miércoles 1 de julio en punto de las 8:30 p.m. por Canal 5.