“Él es un buen hombre”: ex de Belinda habla de Lupillo Rivera y sobre el supuesto romance que tiene con la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cirujano dijo que conoce al hermano de Jenni Rivera y que cree que la relación de los cantantes no va más allá de la amistad

En medio de los rumores que corren desde hace unas semanas sobre un supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, Ben Talei dijo que confía en las declaraciones de su expareja y que entre los cantantes solo hay una bonita amistad.

En entrevista con la periodista Nelssie Carrillo, el cirujano con el que Belinda fue relacionada sentimentalmente en mayo pasado declaró que el supuesto noviazgo entre los cantantes proviene de simples rumores y ante las comparaciones que se desataron entre él y el hermano de Jenni Rivera, Talei se limitó a decir que Lupillo le parece una buena persona.

“Creo que son amigos, yo lo conozco a él un poco y creo que son amigos. Él es un buen hombre”, compartió Ben Talei.

Por su parte, el tío de Chiquis Rivera fue captado por las cámaras de "El Gordo y La Flaca" visiblemente nervioso a su llegada al aeropuerto de la CDMX, donde, se dijo, aterrizó acompañando de la intérprete de "Boba niña nice".

Ante el acecho de la prensa, Rivera reafirmó su atracción hacia la cantante al describirla como una mujer muy hermosa, sin embargo, negó tener una relación más allá de la amistad y el trabajo con ella.

“No la he visto, es una mujer muy hermosa pero no hay nada, somos compañeros de trabajo”, señaló mientras buscaba desesperado la manera de salir del lugar.

Además, negó haberse tatuado el rostro de la rubia en el brazo izquierdo y lamentó que la prensa haya cambiado el periodismo por el "chismismo".

“Esas son las mentiras más grandes que existen, hay mucha gente que habla por hablar, ahí es donde entra la diferencia del periodismo al chismismo, ya no existen los periodistas”, declaró el cantante.

Aunque ambos intérpretes se han cansado de negar la supuesta relación que nació en los foros de grabación del reality show en que colaboran, recientemente Lupillo y Belinda fueron captados por la periodista de espectáculos Elisa Beristain en una fiesta de XV años, donde, incluso, se cubren con una servilleta para no ser captados.