/301514/snapshot1554155101914.jpg
Ver video

Vadhir se quita el apellido de Eugenio Derbez para triunfar y revela cómo reaccionó su padre ante la decisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor dio a conocer su postura en el lanzamiento de su sencillo ‘Toda la banda’

Vadhir Derbez no para de trabajar y además de rodar varias películas en México, el actor compagina esa faceta con otra de sus grandes pasiones: el canto. Ahora lanzó su segundo sencillo ‘Toda la banda’ y en la presentación reveló que se quitó el apellido de Eugenio Derbez para poder triunfar en la industria musical.

El segundo hijo del protagonista de ‘La familia P. Luche’ indicó que tomó esa decisión porque quiere forjar su carrera por su trabajo y no por ser hijo de alguien famoso.

“Si se fijan en el lado musical y en las redes, estoy como Vadhir nada más. La decisión fue tomada por mí, porque hay un estigma y un recelo de la gente cuando alguien se pasa del mundo de la actuación al canto. Yo quiero ir demostrando poco a poco que no es nada arreglado. Todo en la música lo estoy manejando como Vadhir, se me hace que mi nombre es lo suficientemente único (…) Creo que no necesitaba lo otro”, precisó a ‘De Primera Mano’.

Al ser cuestionado sobre cómo tomó su famoso padre la decisión de deshacerse del apellido Derbez para triunfar por luz propia, Vadhir Derbez indicó que el esposo de Alessandra Rosaldo no tiene nada que decir al respecto y que respeto su decisión.

“Nada, no tiene nada qué decirme, ahora sí que es mi vida y todo. La verdad es que respeta toda mi familia mucho todas mis decisiones y yo creo que es muy acertada”, detalló el joven, de 28 años, quien también destacó que no le molestan las comparaciones con Maluma.

Vadhir Derbez es hijo del comediante Eugenio Derbez y Silvana Prince. Comenzó su carrera cuando tenía tan solo seis años en telenovelas como ‘Cómplices al rescate’. También formó parte de las producciones de su papá ‘Derbez en cuando’ y ‘Vecinos’.