Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comparte entre lágrimas cómo la paternidad cambió su vida

Televisa Digital

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin comparte entre lágrimas cómo la paternidad cambió su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anfitrión de ‘Que Miembros tan Padres’ habló sobre lo que significa criar a sus tres hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin habló entre lágrimas sobre lo que significa ser padre a sus 58 años de edad. Además, contó cómo su vida un giro inesperado de 180 grados.

Durante el programa ‘Que Miembros tan Padres’, el presentador dijo que no esperaba llegar a este momento en el que tuvo que criar a sus tres hijas: Carlota, Roberta y Luisiana.

“Las cosas que he vivido y ver a esas tres princesas, porque yo he sido una persona muy mierda en muchos aspectos. He sido muy güey, irresponsable, irreverente, con muchos defectos, pero desde que nacieron ellas mi vida cambió para bien”, expresó.

Aunque sigue conservando su esencia, el conductor contó que vive con alegría esta etapa, la cual es la que más disfruta.

“Sigo siendo irreverente y sigo haciendo tonterías, pero para mí es muy cabrón el poder vivir con cuatro princesas, porque mi vieja es una reina y la amo profundamente, no existe alguien más que mi mujer y mis tres princesas que amo profunda y entrañablemente”, se sinceró.

De esta forma es como el anfitrión de ‘Que Miembros tan Padres’ llevó en su programación uno de los momentos más emotivos de la emisión que comenzó con los festejos del Día del Padre.