Raúl Araiza se desvive en halagos a sus hijas y confiesa cómo le cambiaron la vida

Televisa Digital

Raúl Araiza se desvive en halagos a sus hijas y confiesa cómo le cambiaron la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el conductor de ‘Que Miembros tan Padres’ habló sobre la faceta más importante de su existencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl ‘El Negro’ Araiza confiesa que la etapa que más disfruta es la de ser padre, ya que gracias al nacimiento de sus dos hijas Camila y Roberta entiende la importancia de la vida.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el conductor de 'Que Miembros tan Padres’ habló sobre lo que significa ser parte del crecimiento de estas dos jóvenes.

“Camila y Roberta son mis amores, ser padre cambió mi vida entera porque son el motor de mi vida, verlas ahorita como unas mujeres ya hechas, ya en su tiempo, sus ritmos, me encanta, es el mejor placer que he tenido en mi vida”, confesó.

Es así como el actor y presentador ha compartido divertidos momentos con sus pequeñas, desde cómo aprendió hacer TikTok con su hija Camila, hasta los divertidos comentarios que hace en redes sociales con Roberta.

‘El Negro’ Araiza recuerda a su padre


Raúl Araiza es hijo de Raúl Araiza Cadena, el productor que destacó en la industria del espectáculo al ser el director de emblemáticas telenovelas como: ‘El derecho de nacer’, ‘El maleficio’, ‘Senda de Gloria’, ‘Tres mujeres’ y ‘El Pantera’.

Sobre la relación con su padre, el también conductor del programa Hoy contó: “La verdad es que mi papá al fin y al cabo fue mi héroe, fue difícil porque la vida de mi papá fue su carrera, su trabajo, él decía: ‘primero el trabajo’, pero el trabajo, tal cual. Fue un genio, sacrificó todo, hasta la familia, hijos y esposa”.

Raúl ‘El Negro’ Araiza se sinceró y contó cuál fue la cualidad que le heredó a su padre, además de su característica voz ronca.

“Me enseñó lo que es la disciplina, el tratar a la gente bien, decirme que este trabajo era común y corriente, pero muy exigente, fue bueno, me hubiera gustado tener una mejor relación con él”, finalizó.

El también actor de La Desalmada dijo que hablará más sobre otras experiencias en el programa ' Que Miembros tan Padres', que se transmitirá el próximo 19 de junio a partir de las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.