Yordi Rosado comparte cómo restauró la relación con su padre luego de un gran distanciamiento

Televisa Digital

Yordi Rosado comparte cómo restauró la relación con su padre luego de un gran distanciamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘Que Miembros tan Padres’ abrió su corazón sobre los retos que enfrentó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yordi Rosado es uno de los conductores más alegres de la televisión abierta mexicana y con el paso de los años ha consolidado una carrera como presentador y entrevistador.

Sin embargo, detrás de esa sonrisa se encuentra un hombre que tuvo que superar varias vicisitudes en su vida, entre ellas, el alcoholismo de su padre Raúl Arturo Rosado Pastrana con quien tuvo un gran distanciamiento por esta situación.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el conductor abrió su corazón y contó: “Fue una relación un poquito complicada, mi papá tuvo un problema de alcohol muy fuerte desde que yo tenía 7 años y lo perdí mucho tiempo”.

Pero con el paso de los años, Yordi reflexionó sobre ese conflicto que tenía con él, por lo que decidió restaurar la relación de padre e hijo.

“Lo volví a recuperar y fue precioso porque los últimos 10 años de su vida lo disfruté mucho, lo gocé, platicamos, nos reímos y siempre fue un gran padre, él siempre fue un súper papá, solo se atravesó esto en medio, pero sí fue una gran relación”, compartió.

Yordi reconoce que esa alegría que lo caracteriza y esa positividad tiene su origen en don Raúl.

El mayor aprendizaje fue siempre ser positivo, siempre creer en mí mismo y ser una persona muy honesta, mi papá siempre fue una persona así, súper leal y ahí aprendí que tu palabra es más importante que cualquier firma o cualquier documento”, dijo.

El 15 de noviembre de 2016 se reportó la muerte del señor padre Raúl Arturo Rosado Pastrana, quien falleció a causa de un paro respiratorio.

Yordi Rosado y sus hijos


El conductor es padre de tres hijos: Regina, Elías y Santiago, quienes son su centro de atención y el eje central de su vida.

En la conversación, a Yordi se le iluminaron sus ojos para platicar sobre lo que significa para él ser papá.

“Es una responsabilidad grande, complicada, pero al mismo tiempo es toda la felicidad del mundo, no hay nada que me haga más feliz que ver a mis hijos contentos, realizados y que tú les puedas ayudar”, expresó.

Ahora, Yordi Rosado de 49 años tiene claro el valor más importante que quiere que sus hijos conserven para roda su vida.
“El amor, porque el amor permea en todo, el amor es lealtad, el amor es cuidar a alguien, el amor es estar ahí, puedes ser vulnerable. Somos una familia muy amorosa y yo creo que eso me gustaría que conserven siempre”, finalizó.

Yordi será uno de los anfitriones de Que Miembros tan Padres que se transmitirá este sábado 19 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas, canal en el que compartirá más vivencias con motivo del Día del Padre.