El anfitrión de ‘Que Miembros tan Padres’ habló sobre el gran amor que siente a su papá Paco Stanley<br />

Televisa Digital

Paul Stanley recuerda el último viaje que hizo con su padre meses antes de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anfitrión de ‘Que Miembros tan Padres’ habló sobre el gran amor que siente a su papá Paco Stanley

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Paul Stanley dio un giro de 180 grados con la muerte de su padre Paco Stanley. Sin embargo, el joven presentador guarda con cariño el recuerdo de aquella persona sonriente que le dio varias enseñanzas de vida.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el presentador de 'Que Miembros tan Padres' abrió su corazón y recordó cómo fue el último viaje que realizó con su papá meses antes de su deceso.

“Tuve la oportunidad de hacer un viaje con él meses antes de que falleciera, fuimos a Oaxaca, fue en una gira de ‘El Tenorio Cómico’ y la pasé super bien”, dijo.

Paul recuerda con cariño cómo su padre estaba al pendiente de él cuando no estaba trabajando y compartió divertidos momentos con él.

“Me quedé con él a dormir, vimos el box, metí una pistola de pelo al lavabo y la eché a perder”, recordó.

Además, una de las imágenes que no olvidará del ser que le dio la vida es la alegría y la forma en la que sus compañeros de elenco lo querían: “fue de esos momentos que no voy a olvidar, estuvo muy divertido y él era muy cariñoso”.

Paul Stanley también habló de otro momento que marcó su relación con su papá, la enseñanza que nunca olvidaría y la cual aplica en cada momento de su vida.

“Una vez me regaló una maquinita de Las Vegas, estaba enojado porque no podía ponerle la tapa de las pilas y él solo me observaba. Me quitó la maquina y me dijo: ‘Hijito en la vida hay algo muy fácil y muy claro, cuando las cosas no se pueden de un lado, hazlas del otro, siempre hay una salida’”, reveló.

De esta forma es como cuando el presentador se encuentra con varios obstáculos en su carrera, trata de buscar otro camino.

“Y es muy cierto, a veces tratas de hacer tanto algo que no te sale y a veces es mágico, te mueves del otro lado y salen las cosas, tiene razón”, explicó.

Paul Stanley honrará la memoria de su papá en el programa ‘Que Miembros tan Padres’, que se estrenará este sábado 19 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.