José Eduardo comparte cómo sana la relación con su papá Eugenio Derbez tras su distanciamiento

Televisa Digital

José Eduardo comparte cómo sana la relación con su papá Eugenio Derbez tras su distanciamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anfitrión de ‘Que Miembros tan Padres’ aseguró que volver a forjar la relación es un trabajo de todos los días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fruto de la relación que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sostuvieron por siete años en la década de 1990, José Eduardo estuvo al cuidado de su madre tras una disputa legal por su patria potestad, pero ahora, con 29 años, el actor fortalece la relación con su padre.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor y conductor habló sobre cómo desde hace unos años comenzó a tener un mayor acercamiento con Eugenio.

“Desde la primera temporada del reality nos hemos acercado muchísimo más, hubo más cariño, más plática, confianza, creo que desde el primer viaje lo fomentamos y más en esta segunda temporada”, expresó.

Padre e hijo hicieron público a través de la más reciente entrega del reality show ‘De Viaje con los Derbez’ el sensible tema sobre cómo Eugenio no pudo ver a su hijo durante cinco años y cómo pesaron en su relación.

Para José Eduardo lo importante no es quedarse en el pasado, es vivir el presente porque así logra salir delante de aquellos tristes recuerdos en los que tuvo la figura paterna ausente.

“Es un proceso de poco a poco, no quedó de otra más que irse despacio y retomar de nuevo, las cosas no se pueden recuperar, el tiempo ya está perdido, pero con estos viajes estamos acercándonos mucho”, dijo.

El actor reconoce que Eugenio Derbez se encuentra en uno de los mejores de su vida, en el que equilibra su vida profesional y personal, algo que no hizo con él y sus hermanos Aislinn y Vadhir.

“Creo que ahorita que está con Aitana está recuperando un poco los momentos que no tuvo con sus hijos mayores y ahorita los está recuperando un poco con ella y se dio cuenta de que perdió mucho tiempo por estar tanto en el trabajo”, comentó.

Ahora que José Eduardo ha compartido más momentos con su papá, puede disfrutar de su compañía y de los consejos que aplica en la cotidianidad.

“Siempre me dice que hay que luchar por los sueños, él es una persona que ha luchado siempre por lograr lo que quiere. Lo que soñó, lo ha logrado y es un gran aprendizaje”, aseguró.

Así es como el anfitrión de ‘Que Miembros tan Padres’ reconoce los triunfos de uno de los seres queridos que más aprecia, desde que su progenitor inició en la comedia en Televisa, hasta su éxito en Hollywood.

Además, sigue con su ejemplo, ya que es un joven que destaca por su carisma en la conducción y en la comedia en series como ‘ Renta Congelada ’.

“Ahorita también estoy lleno de trabajo, me gusta mucho mi trabajo, pero sí muchas veces descuidas muchas cosas familiares por estar tan metido en el trabajo, aquí el punto de tener un balance con los demás”, finalizó.

José Eduardo será anfitrión de ‘Que Miembros tan Padres’, un programa especial con el que celebraremos el Día del Padre. La cita es este sábado 19 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.