Ver video

Juliantina no se queda atrás y logra premios en los Kids’ Choice Awards México 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Bárbara López y Macarena Achaga recibieron un reconocimiento por separado en la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional

Juliantina fue una de las presencias más ovacionadas en los Kids’ Choice Awards México 2019, donde sus protagonistas Bárbara López y Macarena Achaga recibieron un reconocimiento por separado.

La primera en ser reconocida fue Bárbara al ser La chica trendy, superando a personalidades como Evaluna Montaner, Pau Tips y Carlota Diaz.

Por su parte, Macarena se coronó con el blimp -premio- a Instagramer por las fantásticas fotografías que comparte en las redes sociales. En esta terna superó a figuras como Mis Pastelitos, Joel Pimentel y Rafa Polinesio.

Las estrellas de Amar a muerte desfilaron por la alfombra naranja que se colocó a las afueras del Auditorio Nacional, donde fueron ovacionadas por el público.

Las jóvenes actrices preparan lo que será sus próximos proyectos que consisten en una serie y una película, en la cual ya están trabajando.

Por otro lado, Aristemo logró cosechar tres galardones: Show favorito del año, Ship Favorito y Artista Revelación, para Joaquín Bondoni

La juez de Pequeños Gigantes, Karol Sevilla, también recibió un galardón, Actriz Favorita, por su personaje de 'Luna Valente' en Soy Luna 3.