Ver video

MTV MIAW 2019: Juliantina arrasa con los premios Pareja en llamas y Mejor Fandom

facebook

twitter

whatsapp

Email

Macarena Achaga y Bárbara López fueron reconocidas en la ceremonia que organizó un canal de televisión privado

Bárbara López y Macarena Achaga arrasaron en los Premios MTV MIAW 2019 , ceremonia que reconocieron a lo mejor de la televisión, la música y digital.

La historia de “Juliana” y “Valentina” en Amar a muerte logró llegar al gusto del público al contar cómo estas mujeres se enamoraron y enfrentaron algunas de las situaciones más difíciles que se vieron en la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown.

Este reconocimiento se suma al que obtuvo Bárbara López como Mejor Actriz Juvenil en los Premios TVyNovelas , por su trabajo en la producción de Carlos Bardasano.

Juliantina ha demostrado en inumerables ocasiones que tiene el mejor Fandom, el cual ha colocado cerca de las instalaciones de Televisa algunos murales para que pueda tener su propio spin-off.

Galilea Montijo estuvo nominada en la categoría Ridículo Viral al decir en el programa Hoy que la película ganadora del Premio Oscar Roma, del director Alfonso Cuarón, se filmó en Italia, cuando en realidad fue en la Ciudad de México; sin embargo, el pleito entre Cardi B y Nicki Minaj fue el ganador.

Entre los competidores de Montijo se encontraron El albur de Yahir a Belinda en un programa de concursos, el vestido de Angelique Boyer en los premios TVyNovelas, los comentarios de Sergio Goyri contra Yalitza Aparicio y el pleito entre Cardi B y Nicki Minaj.

Aristemo se fue con las manos vacías, pero esto no los convierte en perdedores porque lo que ganaron fue el estreno de su serie Juntos, el corazón nunca se equivoca , que tuvo su preestreno en exclusiva por lasestrellas.tv.

Además la transmisión de su primer capítulo se realizará mañana domingo 23 de junio por el canal de Las Estrellas a las 21:30 horas y comenzará sus transmisiones regulares de lunes a viernes a las 20:30 horas por el mismo canal.