¡La espera ha terminado!: la bella Bárbara Mori regresa con Rubí a TLNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela de 2004 que fue protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina está de vuelta

Tenemos una buena noticia para los fanáticos de las telenovelas: La descarada más famosa de México regresa a la televisión mexicana con el reestreno de la telenovela homónima de 2004.

Estelarizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes, la telenovela producida por José Alberto "El Güero" Castro estará de vuelta en el canal de TLNovelas a partir del 14 de septiembre a las 9:20 p.m., hora de México.

Además, esta será la primera vez que 'Rubí' regrese en formato de pantalla completa, lo cual te permitirá disfrutarla con la mejor definición. Esto es posible gracias a un proceso de conversión manual de la mano con los editores, que son expertos en el género melodramático, para que se pueda disfrutar con mayor calidad.

¿De qué va?

'Rubí Pérez' es una hermosa joven que sueña con tener una lujosa vida, alejada de la vecindad donde ha vivido toda su vida al lado de su mamá y de su hermana 'Cristina'. Esta motivación la llevará a cometer las peores traiciones con tal de lograr su cometido; ser poderosa y millonaria.

Por su parte, las historias de los personajes que la rodean también darán mucho de qué hablar, ya que 'Rubí' impactará la vida de los demás, quienes no podrán dar crédito de lo lejos que esta despampanante mujer será capaz de llegar con tal de lograr todo lo que siempre ha deseado.

Además de las actuaciones del elenco protagónico, 'Rubí' cuenta con la presencia de Ana Martín, Roberto Vander, Yadhira Carrillo, Miguel Pizarro, Manuel Landeta, Paty Díaz, Leonorilda Ochoa, José Elías Moreno y Luis Gatica, entre otros.

¡No te pierdas el gran estreno de 'Rubí' el próximo lunes 14 de septiembre a las 9:20 p.m por TLNovelas!