Ver video

Lambda García confirma su participación en ‘Guerreros 2020’: “¡Me tengo que entrenar!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de telenovelas dio a conocer que participará en el programa de Canal 5 que se transmite de lunes a jueves

Lambda García confirmó en el programa Hoy que tendrá una participación especial en el reality de concursos Guerreros 2020, el cual se transmite por Canal 5.

“Yo les quiero decir una cosa, que yo me tengo que entrenar porque el próximo miércoles voy a Guerreros 2020, así que todo el equipo de 'Hoy' me apoya”, dijo el protagonista de La Reina soy yo durante la sección de yoga del matutino.

Luego de ser cuestionado en qué equipo estará, fue contundente con su respuesta al decir que será: “evidentemente León”.

Guerreros 2020 muestra a dos equipos; Cobras y Leones, integrados, respectivamente, por 10 atléticos y extrovertidos participantes, los cuales tratarán de ejecutar las mejores estrategias para poner al límite su rendimiento y así vencer al oponente.

Todas las noches de lunes a jueves, ambos equipos se enfrentan en dinámicos circuitos y atrevidos juegos que pueden consistir en elevarlos a 50 metros de altura, ponerlos pecho tierra o sumergirse bajo agua, entre otros.

De esta forma es como en el primer episodio de Guerreros 2020, se pudo ver a Potro, uno de los participantes, enfrentando con valor cada uno de los retos que le pusieron para sacar adelante a su equipo.

¡Disfruta de Guerreros 2020 de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Canal 5!