Lucero vs Angelique Boyer

Televisa

'Lazos de amor' vs 'Tr3s veces Ana': ¿cuál es la mejor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ponemos a competir a estos dos versiones de una misma historia de amor: 'Lazos de amor' y 'Tr3s veces Ana'

Sin duda una de las telenovelas más importantes en la historia de la televisión mexicana es 'Lazos de amor', emitida desde 1995 hasta 1996. La premisa de esta producción de Carla Estrada fue única: unas hermanas trillizas son separadas del seno familiar después de un terrible accidente, todas creciendo en diferentes familias adoptivas y adquiriendo personalidades distintas. Pero ¿y lo destacado? ¡Que las tres chicas, o mejor conocidas como las tres Marías, fueron protagonizadas por una misma actriz! ¡Lucero, la dueña total del melodrama!

:O

Ahora, tras la reciente versión titulada 'Tr3s veces Ana' emitida durante el año 2016 y con Angelique Boyer como protagonista, hemos decidido poner a pelear a ambas producciones para decidir, de una vez por todas, cuál es la mejor.

¿QUIÉN GANARÁ?

1. HISTORIA = EMPATE

En este aspecto no podemos hacer mucho. ¡Ambas telenovelas son increíbles! 'Lazos de amor' fue una telenovela tan innovadora como única en su estilo. La ambición de contar un melodrama familiar de esa talla solo podía recaer en una protagonista como Lucero. En su versión de 2016, la telenovela fue por caminos mucho más oscuros, manteniendo lo que hizo especial a la producción original.

2. PROTAGONISTA = GANADORA: 'TR3S VECES ANA'

Aunque Lucero fue una mujer que supo dividirse en tres para lograr convencer a la audiencia que los personajes eran seres independientes, lo cierto es que Angelique Boyer tomó la premisa de la telenovela y la llevó mucho más allá de sus capacidades frente a las cámaras. Ana Lucía Hernández, Ana Leticia Álvarez del Castillo Rivadeneira y Ana Laura Álvarez del Castillo Rivadeneira fueron retratadas tan bien por Angelique que en momentos llegamos a creer que se trataba de actrices completamente diferentes. Porque no solo les dio una peculiaridad especial a cada una de ellas: cada una tuvo su propia personalidad muy bien marcada.

3. REPARTO = GANADORA: 'LAZOS DE AMOR'

Este punto no tiene vuelta atrás: 'Lazos de amor' gana por el increíble elenco que acompañó a Lucero en la difícil tarea de interpretar a tres personajes diferentes. Con la actuación estelar de Otto Sirgo, Juan Manuel Bernal, Marga López y Silvia Derbez, 'Lazos de amor' se mantiene en la memoria de la audiencia mexicana por su increíble reparto.

4. GALANES = GANADORA: 'TR3S VECES ANA'

Aunque Luis José Santander hizo un gran trabajo tratando de conquistar el amor de la protagonista en 'Lazos de amor', el ver a Sebastián Rulli y David Zepeda tratando de conquistar "a la misma mujer" en 'Tr3s veces Ana' fue todo un deleite para el público, tomando en cuenta que en la vida real Angelique y Rulli son pareja. :)

5. FINAL = EMPATE

El final de ambas telenovelas queda abierto para que el público especule qué es lo que realmente sucedió con las trillizas. Un ser amado muere, el amor reina entre los protagonistas… pero la duda queda sembrada en nosotros. Aunque 'Lazos de amor' fue la producción original en salir con esta idea, la cual algunas otras telenovelas retomaron años después, 'Tr3s veces Ana' nos demostró que –a pesar de conocer ya el resultado– nuestra capacidad de asombro se podía mantener en lo alto gracias a la tremenda interpretación de Angelique Boyer.

VEREDICTO FINAL: ¡'TR3S VECES ANA' ES LA GANADORA!

¡Sin duda alguna Angelique nació para este papel! Después de verla en 'Teresa' (2010-2011) pensamos que le sería mucho más difícil superarse como actriz. Sin embargo, en esta telenovela demostró que los retos grandes son los que la han convertido en la artista de la pantalla chica favorita de todo México.

¡Enhora buena! :)