Lucero se roba el corazón del público en El Retador con sus gestos y así la captan en Twitter

Así fue el regreso de la cantante en el nuevo reality show de Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Lucero se roba el corazón del público en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero hizo su gran regreso a Las Estrellas como jueza de El Retador, reality show en el que la cantante se robó el cariño del público con sus intervenciones y comentarios.

Desde que inició el programa, la protagonista de Soy Tu Dueña iluminó el foro con su sonrisa, sus conversaciones con Mijares y los comentarios tan alentadores como el que le dio a Yazaira , quien contó cómo se sobrepuso al bullying.

Inmediatamente, los fans de la cantante compartieron a través de Twitter los gestos más tiernos durante su participación en el reality show.

“Tan linda”, “Me encanta”, “La jueza más linda y amorosa” y “la amo” fueron algunos de los comentarios que recibió de México, Brasil, España, Uruguay y muchas partes del mundo que crearon su hashtag: #LuceroEl Retador.

Lucero se encuentra en el panel de jueces acompañada de Mijares y de Itatí Cantoral, quienes son los encargados de dar sus comentarios a cada uno de los participantes en el programa.

Además, Consuelo Duval está haciendo su gran debut como conductora en El Retador que se transmite todos los jueves a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.